
¿A cuántos santos y vírgenes habrá rezado el pío Federico Trillo antes de que saliera a la luz pública ayer la sentencia del Yak-42? Pero no, no le ha servido de nada. Los mandos militares que fueron a Turquía a revisar los restos de los 62 militares, fallecidos por fletar un avión de mala muerte (nunca mejor dicho) para ahorrar unos euros, se ha demostrado que mintieron, y por ello la Audiencia Nacional ha condenado a tres años de prisión al general Vicente Navarro por falsear "conscientemente" la identificación de 30 de los 62 cadáveres de los militares españoles muertos y a otros 18 meses de prisión al comandante José Ramírez y al capitán Miguel Sáez por complicidad con Navarro en el delito de falsedad documental. El calvario de los familiares de los soldados, maltratados y ofendidos por el m¡nisterio durante tanto tiempo, se ha acabado (en parte).

Podeis leer lo que opinan de este individuo los familiares de los militares fallecidos, pinchando AQUÍ.
5 comentarios:
Un placer seguirte, no me había dado cuenta de que estabas como seguidor de mi blog porque llevo unos días sin actualizar dado que no paro.
Lo de Trillo es de traca, no se puede quedar calladito tras la sentencia judicial, no, tiene que seguir echando mierda encima del caso. Qué razón tiene Chacón con lo que ha dicho sobre él.
Saludos, espero seguir leyéndote.
Gracias por seguir mi blog. La entrada es estupenda. Mas claro el agua embotella!!!.
Un saludo a mas ver Ethan.
Hola, gracias por pasaros a comentar, la verdad que lo de este tío es infumable, luego se dará unos golpes de pecho y ¡hala!, todo perdonado...
Los políticos son iguales en todas partes (llamase España, Venezuela o USA). Si la mala identificación hubiese ocurrido con gente anonima, la sentencia hubiese sido "ejemplar"
Gracias por el enlace.
Saludos
La verdad es que sus ruegos y súplicas sí que le han servido puesto que es él quien debería ir a la carcel y no sus subalternos, el barco naufragó pero el capitán fué el primero en subirse a los botes de rescate.
Un saludo.
Publicar un comentario