martes, 19 de enero de 2010

Los que se lucran con los desastres

Viñeta de Forges

7 comentarios:

Max dijo...

Las tragedias siempre sacan, en unos, lo mejor de ellos; en otros, lo peor.

Santy dijo...

No sabía que tenian la cara tan dura, no soy anti-bancos, pero en situaciones así tenían que actuar de forma muy diferente.

Anónimo dijo...

Hijos de puta!!!

Mean Mr Mustard dijo...

Qué impresentables, qué ladrones.

Osofranco dijo...

Los bancos nacieron con la intención de quitarle dinero a otros, desde los tiempos medievales cuando los que tenían dinero se sentaban en los "bancos" de las plazas a prestar dinero a ususra, a los que lo necesitaban. De qué nos sorprendemos? El tiempo los haría buenos? No, son la misma basura desde su nacimiento.

Anónimo dijo...

Many a little makes a mickle...................................................

Pettylux dijo...

Hola a todos.
La creación de las cajas de ahorros fue hecha con el espíritu de ser más sociales que los bancos, pero a la vista está que se han convertido en lo mismo o peor.
Nadie espera de las entidades financieras que practiquen la caridad, pero sí que ayuden a empresarios y familias a superar la crisis, porque eso les traerá a ellos mayores beneficios a la larga.
Pero en fin, la usuara está reñida con la inteligencia; bueno, la usura y los intereses políticos, porque todavía recuerdo las palabras del presidente de la confederación de cajas de ahorros diciendo que deberían hacerse elecciones nuevas, eso sí, antes se han llenado los bolsillos con las subvenciones que este gobierno les ha concedido para que no quebraran.
Hay alguno que sigue la máxima "cuanto peor, mejor".
Abrazos.