viernes, 29 de enero de 2010

¿Quién será ese "hijoputa" del PP al que se refiere la Espe?

¿El beso de Judas?


La Espe está que se sale. Pillada in fraganti por los micrófonos de la SER hablando con su vicepresidente Ignacio González sobre Caja Madrid, ha soltado esta perla: "Yo creo que nosotros hemos tenido la inmensa suerte de poder darle un puesto a IU quitándoselo al ''hijoputa''. ¿Quién es el hijoputa? ¿Gallardón? ¿Rajoy? Ahora dice que se trata de un consejero del que no recuerda su nombre y que su madre "debe ser santa".

Esta mujer tiene más peligro que una piraña en una bañera. Hablando de otro consejero, en un momento dado, Aguirre interroga a González: "O sea que, nosotros, ¿qué arma tenemos?". "¿En la caja?", le replica su interlocutor. "Contra él", le responde ella. Fina la chica, siempre con la navaja preparada.

La guerra interna en el PP no cesa y hoy ha conocido, además de estas clarificantes palabras de la Espe y su "número dos", la dimisión como diputado del que fuera fichaje estrella de Rajoy para las pasadas elecciones generales, Manuel Pizarro.

Si no se aclaran entre ellos, ¿cómo quieren dirigir un país en crisis?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé quién será el hijoputa, pero me imagino que será zp por hacernos trabajar hasta los 67 años. Porqué no hacernos trabajar hasta los 80 años???. Así nos morimos trabajando y no cobramos las pensiones de la seguridad social y en consecuencia, tendremos un superhabit impresionante. Gran política social la de zp!!!!

hawai05 dijo...

estoy muy de acuerdo con el anonimo es mas yo obligaria al trabajador a llevar su propio ataud al puesto de trabajo puestos a ahorrar
me importa mas la jubilacion que el hijo de puta del alcalde de mi ciudad que es cierto que lo es y por eso los de izquierdas le dan mas importancia a este que a la jubilacion
por cierto yo lo de los anonimos esque no lo pillo joder no es mas facil dar la cara???

Pettylux dijo...

Qué fácilmente arrimas la sardina a tu ascua, Anónimo.

Pero te olvidas que el blog es mío, o tuyo, y toca hablar de Espe la desalmada, la que llegó al poder gracias a dos tránsfugas del PSOE, la que no le importa traicionar, navajear a sus compañeros para llegar donde está, la que ha hundido la sanidad y la educación pública madrileña, la que decía que no llegaba a fin de mes, con un sueldazo superior al del presidente de gobierno, la ex-ministra de cultura que no sabía quién era Saramago, la que parece que se dedica a espiar a sus propios colegas del PP, etc.

Hablamos de Espe, la que con sus ojillos de niña tonta y su sonrisa cándida esconde una mujer con una ambición desesperada y rabiosa.

Lo de las pensiones es otra cosa, hay que debatir el tema y ya se llegará a algo, o no, como diría Rajoy. Pero no confundas términos. La política social es otra cosa, aunque tú no sepas ni te interesa qué es eso.
Por cierto, todavía espero tus disculpas a todos los lectores del blog y a mí mismo por tus insultos a Cháves y López Garrido.

Pettylux dijo...

Hola Hawai, el tema de la jubilación dará para mucho, yo creo que ZP lo que ha hecho es expresar una duda sobre el sistema de pensiones y hacer una propuesta que, para ser sinceros, se debería haber callado, porque realmente es una propuesta de derechas, ya la patronal la ha apoyado.

No ha estado muy oportuno el gobierno, desde el punto de vista de imagen. Más valía esperar a dejar el gobierno y que el PP se hubiera visto obligado a formular una propuesta parecida, pero a lo mejor es que ZP ha preferido coger el toro por los cuernos.

Ciertamente, si la medida no se explica no estamos de acuerdo casi nadie, NI YO, cosa que al Anónimo no me da la gana decirle.

Ah, desde el anonimato se pueden decir muchas tonterías e insultar libremente: eso es cobardía, en mi pueblo. Yo digo lo que me da la gana (sin insultar) y además doy la cara, literalmente.

Un abrazo.

Raúl dijo...

Hola Rafa. Lo de Espe, sin comentarios, creo que todos sabemos quien es la pájara, nos ha deleitado durante mucho tiempo con su nivel político, vamos el mismo de la gente con la que se rodea, por ejemplo el "Consejero Güemes".
Y con respecto a la jubilación anticipada, creo que es admirable el valor de ZP al encarar un problema de semejante calado. Otra cosa es que sea el momento adecuado, o no, pero no seamos hipócritas, todos llamamos a papa Estado cuando nos hace falta (y así debe ser que para eso pagamos) pero no queremos pagar tantos impuestos. Que me lo expliquen. Y con las jubilaciones, lo mismo, todos queremos nuestra pensión cuanto antes.Pero teniendo en cuenta que (afortunadamente) cada vez vivimos más, quién va a cotizar si la natalidad está por los suelos, y el PP a poco que asome un brote de xenofobia, me saca los "contratos de integración para inmigrantes" (pobres). Otro asunto es, que determinados colectivos mantengan la edad de jubilación a los 65 ó incluso la reduzcan, por ej. los albañiles. Pero otros colectivos, como los funcionarios, creo que si se pueden jubilar a los 67 (sino todos, gran parte de ellos). Hasta luego Rafa.
PD. Lo del anónimo éste , mira que es cansino eh? Vale que la entrada de trolls de cuando en cuando, anima el gallinero, pero ya le vale, podría surtirse de algún argumento más, no? E incluso atreverse a mantener un debate abierto, sincero y serio, creo que sería de gran utilidad para todos. Anda anónimo, si lees esto anímate y debate con respeto, agudiza tu ingenio, armate de razones y lanzate a desafiar a una comunidad tan progresista como la de este Blog.Ánimo valiente.

Seguridad Social dijo...

Pues yo creo que apunta a quien todos sabemos ya, solo que la prensa no lo quiere decir directamente porque no hay pruebas de ello, pero creo que esta bastante claro... Lo que esta claro es que este tema va a levantar ampollas y sobretodo, va a sembrar desconfianzas en el PP.

Pettylux dijo...

Hola Raúl, hola Seguridad Social. El tema, ya se sabe, no va a ir a más: demasiado miedo le tiene Rajoy a la Espe.
Lo de la jubilación, sigo pensando que es un debate inoportuno, por muchas razones. A lo mejor me decido y escribo una entrada sobre el tema.
Un abrazo.

Chorbyradio dijo...

En mi país Gallego gobierna el PP, no hace nada, pero por lo menos no da la imágen tan bochornosa de esta Sra. que me da que si puede pisar a todos los "hijoputas" de su partido para ser presidenta del gobierno, seguro que lo hace.
Como no se puede juzgar a todos igual, basta decir, que incluso gente de su partido se sonroja, pero claro, salvo honradas excepciones, en la intimidad, que hay que guardar unidad de partido.
Por otro lado, amigo Petty, con lo del "amigo anónimo" me pasa con con las relaciones amor-odio, y puede en mil millones de reencarnaciones hasta le coja cariño.
Amigo anónimo, los que ahora están en contra, lease PP, son lo que a buen seguro, lo harían ellos igualmente. Lo que pasa es que en este país, lo de los partidos políticos mayoritarios es de verguencia, de guardería vamos.
Los minoritarios es igual, porque con los votos que van a tener, pueden proponer y prometer cualquier cosa porque nunca van a acceder al gobierno.
Y que quede claro que este gobierno no me gusta nada, nada, nada, pero de ahí, a que se esté en contra de todo por sistema, hay un gran trecho.
A mi claro que no quiero trabajar ni hasta los 67, ni hasta los 45, pero gracias a muchos amigos del anónimo con su política liberal, pero sólo para lo económico, esto se ha convertido en un mundo que se debora a sí mismo, y algunas veces lo único que nos diferencia de los primates es que nos vestimos.
Saludos eléctricos.

Anónimo dijo...

Estoy alucinando. Soy el anónimo primero y acabo de leer todos los comentarios que se han hecho de una reflexión (intentaba que irónica). Que yo he insultado a alguien del blog???. Decidme a quién. Vosotros sí me habeis llamado trol. La verdad es que, o no lees o si leeis no entendeis. Vamos, no me ocurrirá nunca más decir nada en éste blog (en el que por cierto, es la primera vez que escribo) porque si no os gusta lo que digo os lo tomais como un insulto y eso no es así.
En cualquier casa me ratifico en que un partido socialista no puede adoptar como primera medida el prolongar la vida laboral de su gran base social hasta los 67 años ¡Si lo que no hay es trabajo!. Por cierto, eso contrata con todo el movimiento y parafernalia adoptada por el psoe en su momento respecto a la jornada laboral de 35 horas. ¡¡¡¡No lo entiendo!!!!

Pettylux dijo...

Anónimo, tenemos un trol también anónimo, que se dedica normalmente a insultar y claro, si eres tú o no no podemos saberlo.
Disculpa en todo caso si te has sentido ofendido, no es intención de este blog, muy al contrario.
Chorby, siempre escribes con el corazón y con la cabeza. De aquellos polvos (política neoliberal, todos somos ricos, consumamos más) llegan estos lodos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Pettylux por tu comentario. Soy el anónimo 1º y 9No pasa nada, pero creo que mi comentario, siendo anónimo, no era tan ofensivo para todo lo que se ha dicho. Un saludo

Raúl dijo...

Hola Rafa y compañia. Al anónimo de este post, te pido disculpas por lo de Trol, pero como decía Rafa, es que ya venimos resabiados con entradas anteriores, y tu has pagado los platos rotos. Una vez más disculpa. No era mi intención ofenderte.

Pettylux dijo...

Este blog siempre está abierto a todo el mundo, anónimos incluidos, pero qué menos que comentar con algo de base y algo de educación.
Te invito a que te des un repaso por los comentarios de blog y entenderás el porqué de sacarte las uñas, tanto yo como algún que otro lector-comentarista.
Un abrazo.

Chorbyradio dijo...

Acabo de leer lo del anónimo, y no me importa decir que he metido la pata, y le pido disculpas, de verdad.
Amigo Petty, tú ya se lo has explicado bien, y es que entre anónimo y anónimo no encuentro yo diferencias.
Disculpas de nuevo.
Saludos eléctricos.