jueves, 28 de enero de 2010

Ricardo Costa y Manuel Cobo, a la calle


¿Pero no eran estos señores, altísimos dirigentes del PP valenciano y madrileño, inocentes de todo despropósito? ¿No estaba ayer Cobo en el ayuntamiento de Madrid ejerciendo de vicealcalde y portavoz de su grupo? ¿No brindó amorosamente Francisco Camps en la comida de Navidad del grupo popular con Costa?

Pues el PP nacional acaba de apartar a ambos de la militancia durante un año, un castigo que muchos internamente ven demasiado duro y que debilita aún más a Rajoy como líder, ya que la sanción a Cobo fue una exigencia de Esperanza Aguirre y tras la de Costa se ve la férrea mano de Dolores de Cospedal.

Es una lástima que RIP Costa no tire de una vez de la manta y cuente todo lo que sabe de este PP valenciano podrido por todas partes, donde el aroma a corrupción y las luchas intestinas entre campistas y zaplanistas (en Alicante, ripollistas) está haciendo más daño incluso que la oposición; como botón, una muestra, en Villena el PP ha perdido la mayoría absoluta porque cinco de sus concejales afectos a Camps han abandonado la obediencia al grupo municipal popular... por cierto, ¿cuánto falta para que pase lo mismo en Castalla?

3 comentarios:

SEP - Formación Permanente dijo...

El espectáculo que están dando los del PP en Villena, Benidorms, Ibi, Castalla, Torrevieja, la Diputación, etc., no tiene nombre.
Poco a poco se va despedazando el partido, veremos si lo suficiente como para que pierda las elecciones.
Saludos.

Mean Mr Mustard dijo...

Esta gente es de pena, de verdad.

Anónimo dijo...

una pregunta??sense ofendre a ningú ni re. No em considere de cap partit majoritari de l'estat espanyol (PP,PSOE), però per què no es crítica en aquest tipus de bloc les "cagades" i la situació actual d'Espanya, que també és una cosa "mediocre,penosa i també fa pena???
Gràcies i salutacions!! Rafa, llisc el teu bloc i és admirable en alguns aspectes!!!Enhorabona!!!