¿Pero no eran estos señores, altísimos dirigentes del PP valenciano y madrileño, inocentes de todo despropósito? ¿No estaba ayer Cobo en el ayuntamiento de Madrid ejerciendo de vicealcalde y portavoz de su grupo? ¿No brindó amorosamente Francisco Camps en la comida de Navidad del grupo popular con Costa?
Pues el PP nacional acaba de apartar a ambos de la militancia durante un año, un castigo que muchos internamente ven demasiado duro y que debilita aún más a Rajoy como líder, ya que la sanción a Cobo fue una exigencia de Esperanza Aguirre y tras la de Costa se ve la férrea mano de Dolores de Cospedal.
Es una lástima que RIP Costa no tire de una vez de la manta y cuente todo lo que sabe de este PP valenciano podrido por todas partes, donde el aroma a corrupción y las luchas intestinas entre campistas y zaplanistas (en Alicante, ripollistas) está haciendo más daño incluso que la oposición; como botón, una muestra, en Villena el PP ha perdido la mayoría absoluta porque cinco de sus concejales afectos a Camps han abandonado la obediencia al grupo municipal popular... por cierto, ¿cuánto falta para que pase lo mismo en Castalla?
3 comentarios:
El espectáculo que están dando los del PP en Villena, Benidorms, Ibi, Castalla, Torrevieja, la Diputación, etc., no tiene nombre.
Poco a poco se va despedazando el partido, veremos si lo suficiente como para que pierda las elecciones.
Saludos.
Esta gente es de pena, de verdad.
una pregunta??sense ofendre a ningú ni re. No em considere de cap partit majoritari de l'estat espanyol (PP,PSOE), però per què no es crítica en aquest tipus de bloc les "cagades" i la situació actual d'Espanya, que també és una cosa "mediocre,penosa i també fa pena???
Gràcies i salutacions!! Rafa, llisc el teu bloc i és admirable en alguns aspectes!!!Enhorabona!!!
Publicar un comentario