viernes, 29 de octubre de 2010

Ronda de impresentables


Me imagino en una taberna llena de grasa y moscas al trío de personajillos que estos últimos días está haciendo furor con sus babosas declaraciones: Javier León de la Riva, alcalde popular de Valladolid, por sus lúbricas "pajas mentales" cuando ve los morritos de Leire Pajín; Fernando Sánchez Dragó, que escribe y declara alegremente cómo le ponían dos niñas/jovencitas de 13 años en Japón y por último, Arturo Pérez Reverte, esencia del chulo, del machismo patrio que se descojona de un ministro (Moratinos) porque llora en público.

Y de esa taberna no deberían haber salido nunca, ya que al ser tres personas con una trayectoria pública conocida, todo lo que digan y/o hagan tiene capacidad de influir en los demás. Y por muy listos que estos tipos sean, por mucho dinero que se embolsen por escribir (e incluso escribir bien), no desearía yo que llegaran a tener que educar a niños o adolescentes de mi familia, porque el ejemplo de cómo son y cómo piensan no me parece el más acertado para que la sociedad avancen en democracia ni en valores.

Y como esta gentuza no merece más que desprecio y reírse de ella, os dejo con unos gags sobre Pérez Reverte y Sánchez Dragó realizados por los chicos de Muchachada Nui.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues solo tiene que entrar en un blog que se llama lolita y el profesor (buscalo en google) y comprobarás que por desgracia hay tipos por ahi sueltos de la misma calaña que el Drago este, que se llenan la boca al decir que han mantenido relaciones con niñas. Lo malo es que con Drago ahora se podrá solucionar, pero con blogs como este que te hablo, nadie hace nada y ahi siguen con toda libertad exponiendo situaciones que para mi rayan la pederastia. Esto se tendria que poder controlar de alguna forma, pero ya sabemos que en el mundo de internet nadie controla, no hay leyes y todo vale

Verlo para creerlo, de verdad, como esta el mundo...A veces es mejor no salir de casa porque a uno le da un poco de miedito que la gente no tenga respeto por nada, ni por nadie

Anónimo dijo...

Os dejo el enlace del blog que dije anteriormente por si alguien le interesa entra y alucinar con lo que hace cierto tipo de "gente" con su tiempo libre.
Y lo peor de todo es la cantidad de gente que le sigue y que le deja comentarios animando.
Es alucinante, de verdad....

lolitaymiprofesor.blogspot.com

La fama de l'home invisible dijo...

Gentola, gentola...

Chorbyradio dijo...

Hola Petty, totalmente de acuerdo contigo.
Del Alcalde y de Sánchez Dragó me puedo esperar de todo, aunque me indigne, ya no me extraña nada.
Lo peor es que gente como La Espe de Madrid defiende a este tipo de gente.
Lo de Pérez Reverte ya me preocupa más porque me parece que con los años se ha vuelto más insolente y petardo. O a lo mejor es que siempre fue así y ahora lo publica a los cuatro vientos porque se siente con más impunidad.
Saludos eléctricos.