domingo, 23 de enero de 2011

Al ralentí


A tres semanas del mes de enero de 2011 y una entrada en el blog, solo una.

¿Pero qué me pasa? ¿Ya no me interesan las barbaridades de ciertos políticos o de algunos personajillos metepatas? ¿No hay música, película, libro, que considere interesante y digna de ser reseñada/promocionada desde este humilde cuaderno de bitácora? ¿No me apetece acaso comentar las comilonas que me he pegado en fiestas y los quilos que he pillado? ¿Y este frío que incluso ha congelado lo que otros años no pudo?

Pues no lo sé, la verdad. ¿A qué se debe mi apatía con el blog? Hay varios motivos, quizá.

Mi hastío de la clase política, en general; más ocupaciones en el trabajo, fruto del éxito conseguido en las pasadas elecciones; Cityville, el juego de Facebook que más ha crecido de todos los que alberga y que sí, me ha enganchado también. Y en fin, una sequía creativa que espero se disipe pronto (hoy comienzo a ello).

Y otra pregunta: ¿qué es ese servidor que pide contraseña un par de veces (hay que darle a cancelar), si yo no lo he puesto?

Bueno, espero no hacerme tanto de rogar y que mi próximo artículo/post sea pronto.

3 comentarios:

Tonet dijo...

Vaya es verdad... a mi me pasa lo mismo jejejeje y sinceramente creo que son los mismos motivos, sobretodo el dichoso juego, que incluso ha conseguido que madrugue un poco más para recaudar los negocios y viviendas antes de irme a trabajar... en fin...
Por cierto lo de la ventanita que te pide contraseña y tal es algo rayante, a ver si descubres por que sale jejeje

Colotordoc dijo...

A veces pasa Pettylux, la inspiración se va...pero vuelve de repente.

Saludos

Mean Mr Mustard dijo...

Bueno, espero que vuelvas pronto, y feliz 2011!