jueves, 31 de enero de 2013

Algo huele a podrido en Génova 13





Como militante socialista sentí vergüenza, pena y rabia de lo que ocurrió en los '90 con el PSOE (Filesa, Roldán, GAL...) y también con lo que salga en la actualidad (Pepiño, ERE andaluz...). Hoy no pertenezco a ese partido. ¿Qué sentirán y cómo reaccionarán los militantes y simpatizantes del PP ante tanto sobre y tanta desfachatez? Espero que lo mismo. 

Por si se os acaban los sinónimos para calificar a estos sinvergüenzas: abellacados - bergantes - canallas - caraduras - chulos - jetas - viciosos - desaprensivos - descarados - frescales - fulleros - gamberros - golfos - granujas - inmorales - osados - perdularios - pillos - pintas - rufines - truhanes - tunantes - viles - villanos... CHORIZOS.

¡Ah, presuntamente!


6 comentarios:

Colotordoc dijo...

El problema amigo mio es que creemos que el poder es para ser servido, cuando es para servir...

He vivido esto antes en Venezuela...Y creo que me sé para donde se va. Ojala se reacciones antes.

Pásate por este blog si tienes tiempo.

http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2013/02/mediocres.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ElArteDeLaEstrategia+(El+arte+de+la+estrategia)

Saludos

Raúl Alós dijo...

Rafa menudo repertorio de bondades. Pero mucho me temo que aún nos quedaríamos cortos.

Pettylux dijo...

El nivel de indignación comienza a rebosar mi aguante; ayer casi no cobramos, el banco en números rojos (hipoteca, seguro del coche...)y cuando cobro al fin, menos que en diciembre, porque me han subido el IRPF. Y ellos tan estupendos pasándose sobrecitos con miles y miles de euros. En fin.

Un abrazo a ambos.

Anónimo dijo...

Seguiremos votando al PP, el resto son mucho peor.

Raúl Alós dijo...

Pues si, seguid votando al PP. Pero estarás de acuerdo conmigo en que eso os quita el derecho a la queja, no?

ArcoIris dijo...

Yo pensaba que el masoquismo era una práctica sexual menos extendida, pero se ve que alguno la demanda en su vida social y política. Vota hijo, vota al PP y de paso les regalas un látigo, pero para que te den a ti solito, ¿eh?

Besos, guspos.