sábado, 17 de mayo de 2008

Boicot en la Comunidad Valenciana a la Ley de Dependencia


Es absolutamente injusto lo que está ocurriendo en la Comunidad Valenciana con la aplicación de la Ley de Dependencia. El gobierno de Camps quiere darle una bofetada a Zapatero en la cara de la gente más necesitada, los grandes dependientes.
El PP incluso se propone cesar de mala manera a la Síndica de Greuges (agravios) en funciones de la Comunidad, Emilia Caballero, por el apoyo decidido que ha hecho a esta Ley, denunciando los retrasos injustificados en su puesta en marcha por parte de la Generalitat Valenciana.
En la foto Javier Cabo, miembro de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia, en la concentración del 16 de mayo en Alicante en apoyo de la Síndica.
http://dependenciaalicante.blogspot.com/

1 comentario:

CARLOS G.C. dijo...

Y lo más incríble de todo es que luego ves publicidad de la Generalitat con eslóganes como " LO QUE MÁS NOS IMPORTA ES LA PERSONA".

Creo que sólo se ha concedido 2 ayudas en Alicante para los gran dependientes...lo cual hace pensar que prima los eventos deportivos en el puerto de Alicante (America's Cup) que las personas (que paradójicamente, votan a ESE GOBIERNO facha y casposo).

Lo increíble es que la gente se tenga que echar a la calle para pedir ALGO que SE MERECE en un país (supuestamente desarrollado)

saludos