jueves, 14 de mayo de 2009

Camps y Costa, imputados

Che, qué elgantes se les ve... Pues nada, el Presidente del Gobierno valenciano y su número dos en el PP, ya que no han querido hablar en las Cortes lo tendrán que hacer ante el juez del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad. como imputados. ¿Y qué hará Rajoy, le suspenderá de militancia como a los parlamentarios madrileños presuntamente corruptos? ¿Se atreverá? Ya vereis como no.

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha exigido la dimisión "inmediata de Camps" de quien ha dicho que ha convertido sus responsabilidades políticas en "un elemento de vergüenza que le invalida para seguir gobernando a los valencianos", según EFE.

Hay ciertas amistades que no es recomendable frecuentar...

3 comentarios:

Castalla Plural dijo...

Total, por unos trajes de unos pocos miles de euros... A Al Capone también lo detuvieron por una tontería, evasión fiscal, no por lo que se sabía pero no se pudo demostrar.

Anónimo dijo...

Esperemos que ya de una vez "A Trotona" dé alguna explicación, porque ahora no está Garzón, para echarles la culpa.

Ay, y pensar que por mucho menos fue a la calle Pilar Miró, la pobre.

Saludos desde el sur.

Pettylux dijo...

Hola, gracias por vuestros comentarios.
Ya veremos qué pasa, aunque quedara absuelto (el presidente del TSJV es muy amigo suyo) Camps está muy tocado por mentir (dijo que no conocía al Bigotes y luego le llamaba amiguito del alma).
¿Dimitir? Ese verbo no se conjuga en el PP.
Saludos.