lunes, 11 de mayo de 2009

¿En serio espera ganar España Eurovisión?


Estamos en la semana de Eurovisión y después de las dos primeras semifinales por fin llegaremos al sábado, donde nuestra representante hará lo que pueda, quedará bien y poco más, según el ranking elaborado por Google de los participantes de este año. Formula.t.v. informaba el jueves pasado que España quedará duodécima, pero actualmente ha descendido en el listado y se encuentra en el puesto dieciséis... es una pena, porque la chica no canta mal, pero el tema es flojito, qué le vamos a hacer.



El dichoso ranking encumbra a la primera posición, mira tú por dónde algo voy a tener de brujo, a Alexander Rybak, representante de Noruega (sí, aquí dije que era el favorito, pincha AQUÍ y lo verás); en segundo lugar, Hadise, de Turquía y el tercero el griego Sakis Rouvas, otro de mis preferidos.

Aquí os dejo la dirección del canal oficial de Eurovisión en YouTube, por si os apetece ver y escuchar al resto de los participantes:
http://www.youtube.com/eurovision?gl=es&hl=es


1 comentario:

Castalla Plural dijo...

Soraya es de lo mejorcito que ha salido del laboratorio de OT, pero creo que tienes razón, la canción no es buena. de todas maneras, ¿para qué participamos en el festival, si siempre sale lo que quieren los países del Este?