lunes, 11 de mayo de 2009

Enemigo que huye...

Pues sí, los dos espadachines de la COPE contra los socialistas se marchan de la cadena de radio... El inefable, temido, idolatrado y odiado Federico Jiménez Losantos y su escudero César Vidal dicen adiós a las mañanas y las noches de la cadena de los obispos. Parece que en la pugna interna de la derecha española, en esta ocasión ha salido ganando Rajoy y el ala más centrista del PP. Parece. Porque ambos individuos no van a irse de rositas, y aunque no han aclarado su futuro, todo parece indicar que de la mano de Pedro J. van a iniciar un nuevo periplo empresarial, que ya cuenta con varias licencias de emisoras de radio y televisión, amén del espacio web Libertad Digital y el apoyo de El Mundo.

El locutor ha echado la culpa de su salida a los obispos y parte del PP: "En una parte de la balanza la crisis y en la otra, que pesa más, la Iglesia, no todos los obispos, y el PP, aunque tampoco todo. Sobre todo, Cañizares y el PP de Rajoy y Gallardón". Pronto les oiremos tronar, haciendo sonar los tambores de guerra contra ellos, seguro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos dos pajarracos, ya les daba yo un lugar adonde irse: A LA MIERDA, y aún asi, creo que sería demasiado para ellos.

Hoy me he vuelto a indignar, porque según parece Fede y el Pedro Jota, vuelven al ataque con el tema del 11 M, hay que ser carroñeros y sinvergüenzas.

En cuanto a Cesarito, como ya puse una vez en mi blog, el pobre estará ocupado con el lobby gay, al que tanto teme.

Por mi que vayan los 2 a tomar viento fresco, y que no vuelvan, y de paso que se lleven a la caimanaca de la Cristinita.

Pettylux dijo...

Por mí podían desaparecer del mapa comunicativo español, pero lo que pasará es que arrastrarán a sus fieles (que son muchos, demasiados) y dejarán a la COPE temblando.
Gracias por tu comentario, un saludo.
Rafa

Castalla Plural dijo...

Adios con el corazón, que con el alma no puedo...

Chorbyradio dijo...

Primero, darte las gracias por seguir mi blog, lo cual me alegra mucho.
Con respecto a lo de estos dos chicos, bueno, tengo tendencia izquierdista, pero no del PSOE, por lo menos no de éste, lo siento, con lo cual diré sólo dos cosas:
1ª - Yo, sinceramente, cuando podía, escuchaba a Federico porque me reía mucho, sin tener en cuenta la noticia. Ya después tendría tiempo de escuchar otras emisoras y valorar todo y hacer mi propio juicio.
2ª - Federico suena más, pero Cesar Vidal me parece bastante, pero bastante más ultra que el primero.

Para terminar, me guste o no, esto es la democracia, tiene derecho a opinar, criticar y denunciar como todos. Otra cosas son las formas.
Pero bueno, ahí está la justicia, que al final termina condenándolos.

Perdón por extenderme, ahora sí termino.
En general detesto casi todos los medios de comunicación en lo que ha información se refiere, poque, en general, todos me parecen de lo más tendencioso, de uno u otro lado.
Cada vez todo es información subjetiva y no objetiva.

Saludos eléctricos.

Pettylux dijo...

Hola Chorby, gracias por tu comentario. Tienes razón, no hay ningún medio objetivo, pero de tener una línea editorial determinada a ser tendencioso y grosero va un abismo, por lo menos para mí. Si te fijas, uno de mis enlaces es para un periódico digital "de derechas", pero que tiene otro estilo, vamos.
Un abrazo.

Chorbyradio dijo...

Por si no quedo claro, no los apoyo.
Sólo digo, que desde el respeto, la gente se puede decantar hacia uno u otro lado y hacer críticas y que para eso está la justicia cuando nos vemos amenazados o maltratados, y por lo menos a Federico, ya le ha condenado la justicias varias veces.

Lo que pasa, es que con los años, me da la sensación de que si no eres "políticamente correcto" (frase que me pone de los nervios) y no dices lo que todos quieren oir eres un poquito raro.

Menos mál, por lo que veo, que quedamos algunos que intentamos pensar por nosotros mismos, y no lo que nos mandan.

Gracias por tu blog, el cual había visto alguna vez, pero parándeme a verlo detalladamente, veo democracia y respeto en él.

E recalco y recalcaré estas dos palabras, respeto y democracia, porque la primera me parece que empieza a estar en desuso y la segunda que se toma a cachondeo cada vez más y la gente de este Estado de mi generación creo que aún no sé da cuenta lo que hubo en este país durante cuarenta años,y sigue pasando en otros del mundo.
Saludos eléctricos.

el Shysh dijo...

cadena de radio o de r-odio?

Pettylux dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
La democracia hay que tener conciencia de lo que es, en contraste a tantas dictaduras, militares o religiosas, que nos rodean.
La COPE se ha convertido en una máquina de generar bilis y aunque haya cosas en las que pueda tener razón Losantos, el cómo las dice le deja sin argumentos.
Saludos.