domingo, 17 de mayo de 2009

Eurovisión, otro fracaso (y van...)

La cosa no tiene arreglo. Un año más nuestro país ha hecho el ridículo, enviando una canción "festivalera" pero muy flojita, defendida por una Soraya que estuvo bastante bien pero que parecía que se había peleado con los estilistas, porque lucía un vestido y un maquillaje penosos.


También hay que reconocer que este año muchos temas eran muy buenos, el festival se ha superado en la calidad de los artistas y su puesta en escena. Y no vale decir lo de siempre, lo de los países del Este, porque si bien ha ganado el favorito, Alexander Rybak, que representaba a Noruega pero tiene raíces en la Europa oriental, el segundo puesto ha sido para Islandia, con una impresionante balada interpretada por Jóhanna Guorún y el cuarto para el Reino Unido, con Jade.


Uno de los favoritos, el guapo griego Sakis Rouvas, se ha tenido que conformar con el séptimo puesto y Alemania, que en apoyo de la canción contrató a la stripper Dita von Teese, se ha visto relegada al puesto 20.

Para que se os pase el disgusto, os recomiendo que veais una serie de fotografías de Sakis Rouvas publicadas en el blog De paseo por el ArcoIris.

3 comentarios:

Dean dijo...

Que pena lo de Soraya, cada año es un desastre.
Un saludo.

Colotordoc dijo...

Impresiona que TVE no quiere organizar el festival o no le interesa organizarlo....

Me gusto mucho la representante de Malta.

Saludos

Pettylux dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que cada año vamos a peor...
Saludos.