jueves, 28 de mayo de 2009

La Iglesia iguala la violación con la dispensación de la píldora postcoital sin receta

Detrás de una burrada sueltan otra más gorda. Es incrible hasta dónde puede llegar la locura, estulticia o mala hostia de esta gente. En la revista Alfa y Omega, editada por el Arzobispado de Madrid (Rouco), compara la dispensación de la píldora del día después sin receta con la violación, únicamente por el hecho de que la pastilla "convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute". Pues claro que sí, so pazguatos, de eso se trata, de que la gente tenga el derecho a disfrutar de su cuerpo cómo y cuando quiera, sin ninguna bendición vuestra y si hay algún percance, que se pueda solucionar. Esta gente se toca la polla con papel de fumar, por si es pecado. Bueno, eso no me lo creo, porque los que parecen más castos y recatados son los que más abusan de niños y niñas, como en Irlanda (25.000 menores, que se dice pronto). Depravados, desgraciados, armarizados, tienen el valor de decirnos a la sociedad civil lo que debemos hacer. ¿Hasta cuándo vamos a seguir pagándoles con nuestro dinero publicaciones como ésa? Que la iglesia católica se mantenga con el dinero de sus fieles y haga y diga con él lo que quiera, pero basta ya de subvenciones estatales (como mucho, para mantener el patrimonio artístico).

Un sarpullido de indignación y asco me producen estas cosas, ¿se nota mucho?

Viñeta extraida de Angelus.net

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente post! Totalmente de acuerdo con tu planteo...las relaciones sexuales no tienen únicamente un fin reproductivo, sino que significan mucho más; implican gozo, disfrute, placer, el encuentro con el cuerpo de otro, la fusión y la mutualidad de los cuerpos y de los sentimientos y es en ellas donde podemos hallar el sumun de placer a través del orgasmo. Muy poca cosa sería la reproducción sin todo eso...pobres de los niños que nazcan si sus padres no gozaron y simplemente tuvieron hijos porque es un mandato "divino"!

Castalla Plural dijo...

Por manifestaciones como ésa o la comparación entre los abusos a menores en Irlanda y el aborto, cada vez la iglesia católica tiene menos fieles. Cerrar los ojos al paso del tiempo es un error, pero el mundo seguirá evolucionando, pese a ellos.
Saludos.

Colotordoc dijo...

Lamentable declaraciones la del cardenal....
No solo hablo de disculpa de los abusos a menores, sino que ademas, como médico aún haciendo lo conveniente y necesario en un paciente y este muere, pues también es comparable al aborto...
Estoy redactando algo de esto en mi blog. Te avisare pettylux.
Saludos

koper dijo...

a mi estos tios ni fu ni fa, porque? la iglesia esta obsoleta... que hablen de ellos, aunque sea mal, no? vaya planteamiento mas pobre.

son intentos a la desesperada por seguir manteniendo viva una llama que ya no tiene combustible.

Iglesia=R.I.P.

Pettylux dijo...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no hay por dónde coger a esta gentuza... lástima de cristianos de base, gente buena con ganas de hacer cosas por los demás-