miércoles, 27 de mayo de 2009

"La izquierda es feliz haciendo series apestadas de homosexuales afectados y putillas graciosas"


Esto podría haberlo dicho un memo, un sinvergüenza, un cateto, un ramplón, un maleducado, un patán, un zafio, un grosero, un inepto, un acomplejado, un inoportuno, un ñeñe, un reincidente, un ordinario, un gañán, un homófobo, un machista, un lúpulo, un macarra, un hortera, un repugnante, un repulsivo, un miserable, un macaco, un payaso (malo), un antiguo, un pedorro, un ruín, un zote, un papanatas, un espeso, un chuloputas, un malfollao.

Pero no, lo ha dicho en su blog el insigne político (PP), periodista y escritor Miguel Ángel Rodríguez Bajón. Sí, el que se le va la mano en la foto de arriba. Lástima, de no haber sido él el autor de la frasecita, hubiera pensado que se trataba de algún tipejo sin cultura. En fin, leed el artículo de Público AQUÍ.


Pantallazo del blog


4 comentarios:

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Muy triste , tristisimo , tan demagogo y sin pies ni desgraciado , pero triste ...
Como se le ha ocurrido , hacer un articulo tan demagogo sin nada de base ni fuste...

No me lo esperaba exactamente de un periodista como el , que ha perdido todo por un plato de malas acciones .

Que horror de hombre

Dean dijo...

Ya ves, has nombrado a muchos que están por encima de ellos.
Un saludo.

ArcoIris dijo...

Este es otro "maricomplejines", que diría Federico. El típico armarizado que va repartiendo estopa para que no digan de él.

Pettylux dijo...

Gracias por vuestros comentarios, éste es el que dijo que al cumplir dieciocho años "el chico debía ir a votar y la chica, a la puesta de largo". Con esa mentalidad decimonónica, qué se puede esperar-