viernes, 29 de mayo de 2009

Los jueces no pueden negarse a casar personas del mismo sexo, sentencia el Supremo


La Sala Tercera del Supremo ha desestimado el recurso presentado por Pablo de la Rubia, titular de un juzgado de la localidad valenciana de Sagunto, contra el acuerdo adoptado en 2006 por el Consejo General del Poder Judicial, que le denegaba el ejercicio del derecho a la objeción de conciencia por motivos religiosos para casar a gays.

Ya está bien. Que tenga que ser el Tribunal Supremo el que le recuerde a ciertos jueces que deben cumplir la ley es muy fuerte. ¿Problemas de conciencia? Que pidan la baja del cuerpo funcionarial al que pertenecen, pero rapidito, que hay mucho paro y mucho joven con estudios de derecho deseoso de cumplir y hacer cumplir la ley.


4 comentarios:

Dean dijo...

Estas personas que tienen problemas de conciencia es porque la suya propia no les deja vivir. El que se haye sin culpa que tire la primera piedra. Si se rigieran por esta máxima...

koper dijo...

yo nunca he entendido a esos homofobos hipocritas, puedes pagar impuestos, pero no puedes elegir con quien te acuestas.

que incoherentes, ademas de intolerantes.

Francisco B González dijo...

La verdad es que se puede hartar uno de luchar tanto. ¿Es eso lo que quieren?. Pues yo no me canso de luchar, día a día.
Un saludo.

Pettylux dijo...

Gracias por vuestros comentarios. La verdad, yo que soy funcionario me indigno ante el morro de esta gente; el funcionario trabaja para el estado y si no está a gusto, que lo deje.