lunes, 4 de mayo de 2009

Ya se acerca Eurovisión


Pues sí, en menos de dos semanas tenemos de nuevo en las pantallas televisivas el concurso europeo de la canción, abominable para muchos y sublime para otros menos. Como quizá sepais, España (concretamente, RTVE) participa con Soraya (en la foto) y su canción "La noche no es para mí" (que no era mi preferida, la verdad; no, Melody tampoco). No es una gran canción, pero claro, comparando con el "Chiki Chiki" cualquier tema se agranda, la verdad.

El acontecimiento se celebra en Moscú y los días 12 y 14 de este mes son las semifinales y la gran final será el sábado 16. De entre los participantes, cada uno ya va teniendo una idea de por dónde van los tiros y entre todos hay uno con muchas papeletas para el triunfo: Alexander Rybak y "Fairytale", representando a Noruega; lo tiene todo: ritmo, voz, cara y cuerpo... Os dejo con su vídeo oficial.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Están monos chiguito y canción. Otra que tampoco está mal es la de Moldavia.

Pettylux dijo...

Aunque son estilos diferentes, también me gustan Chipre, Bielorrusia yGrecia (el chico es mono).
Un saludo y gracias por comentar.

Xim dijo...

Cierto, muy mono el chico, me recuerda un poco a Daniel Radcliffe con esa caritatan cuadrada...
La canción tampoco está mal y ese violín insistente te hace mover los pies como el conejito del duracell...
bss eurovisivos

XiM

Rafi dijo...

A mi me encanta :D
Yo soy uno de los que intentan no perderse nunca Eurovisión simplemente por el espectáculo que montan y las imágenes que nos ofrecen. El año pasado escribí una entrada sobre los últimos ganadores de Eurovisión (falta añadir al ganador del año pasado, IMA BILAN con su Believing, que aún no se sabía cuando escribí en el blog). Puedes verla aquí: http://justrafi.blogspot.com/2008/05/hoy-vengo-con-un-especial-de-eurovisin.html
Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo.