viernes, 25 de septiembre de 2009

El PP de la Comunidad Valenciana financiaba sus actos con dinero negro


Cada vez se sabe más de la "presunta" trama de Gürtel, Álvaro Pérez "el Bigotes" y demás chanchullos.
El País ha publicado el informe de la Brigada Policial de Blanqueo que el Tribunal de Valencia sacó del sumario a petición de Camps (el Presidente de ese Tribunal es "más que amigo" de Camps). Las dos manos del President, Vicente Rambla y Ricardo Camps, implicaditos hasta las cejas en la financiación ilegal de su partido.



Lo que a Rajoy le ha salido en la Comunidad Valenciana no es un grano, es un tumor que por mucho tratamiento paliativo se va extendiendo poco a poco haciendo metástasis política. En el informe se describe cómo se hacían los pagos, las facturas falsas, quiénes estaban al tanto, qué empresarios pagaban las facturas por conseguir favores (parece que el amo de Alicante, Enrique Ortiz, también), etc. Las amistades peligrosas es lo que tiene, que cuando te arrimas a ellas, te contagian. Y como sé que a Mercedes Alonso, portavoz del PP en Elche, le hace muy poca gracia que salga la foto en la que está tan arrimadita al susodicho "bigotes", pues por eso la publico, faltaría más.

El que con "presuntos" corruptos se acuesta, cagado se levanta. Continúo divirtiéndome.

4 comentarios:

Castalla Plural dijo...

Y encima tienen la cara de denunciar acoso policial. ?Desde cuándo un "presunto" delincuente no ha de responder a las acusaciones? Collos, si hasta hay grabaciones...
Aunque claro, también las había de Zaplana hace veinte años y no sirvieron para nada... estaba en política para forrarse (dixit) y así ha sido.
Saludos.

ArcoIris dijo...

Si hasta Pedro Jota les está dando caña, por algo será...

Pettylux dijo...

Y parece que hay mucho más en los sumarios... Filesa va a quedarse corta.
Un abrazo a ambos.

SEP - Formación Permanente dijo...

Pa' qué hablar... sinvergüenzas.