martes, 29 de septiembre de 2009

Ellas paren, ellas deciden... 2


¿Por qué el PP, en ocho años de gobierno, no tocó la ley del aborto que había? ¡Cuánto hipócrita!

8 comentarios:

Alicia Nieto dijo...

Porque seguramente llevan aún, como en los tiempos franquistas, a sus niñas a abortar a Londres, que hasta para eso siguen siendo rancios.Una alegría descubrir tu blog a través del de Pio,saludos,Sonu.Nosotras parimos, nosotras decidimos.

Peritoni dijo...

Eso mismo me pregunto yo hace tiempo...

Colotordoc dijo...

Hola Pettylux:
Ud sabe cual es mi posición en relación a la ley del aborto. Insisto que no se puede dejar la carga de una decisión tan trascendental a una menor de edad. Entiendo que han variado algo sobre la orientación de adultos a las menores de edad, pero pienso que, si la relación padre hijo es buena, no debe haber problemas en el momento de debatir la decisión.
Siempre habrá extremos, pero no se puede pensar que todos los padres somos extremistas.
Viéndolo desde lo frío, desde afuera, no sabría que contestarle a una menor (ni siquiera a mi hija) en un momento de esos. Hay que estar en la piel de tod@s, justo para tomar la decisión mas adecuada. Puede ser que las defensoras de este derecho de decidir sobre su cuerpo, no lo tengan tan claro cuando estén en ese dilema.

Saludos

koper dijo...

Manuel tu planteas una utopia.

SEP - Formación Permanente dijo...

Si a los dieciseis años se tiene edad penal, se puede trabajar en la privada y hacer oposiciones al estado y se puede mantener relaciones sexuales consentidas, se deberían tener todos los derechos: voto, aborto, etc.
Un fuerte abrazo.

carmncitta dijo...

exacto. "es mi propia vida"

Anastàsia dijo...

Estoy a favor del aborto , pero con información y con un doctor al lado. Yo misma fui a informarme hace unos años y no me dieron la pildora porque antes había sido epiléptica. ¿Qué hubiera pasado si me la tomo sin esa información?. No digo que lo tengan que saber los padres , pero sí que pase por un médico !!!
En cuanto a la hipocresia pepera...¿de qué te sorprendes?. Nada nuevo!

Pettylux dijo...

Hola a todos, lamento no haber podido contestaros antes.
Me mantengo en mis trece, defiendo la libertad individual de hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera, tanto el abortar como la eutanasia.
Y el tema de la información a los padres, no todos ellos son, ni mucho menos, tolerarantes. Ojalá.
Abrazos.