lunes, 21 de septiembre de 2009

Godoy


Hace poco más de un mes fallecía un político "bueno" del PP, García Antón. Ahora, con un año más, 62, y también de infarto, nos deja José Antonio Godoy, otro personaje de los que dignifican la vida pública. Histórico del PSOE alicantino, culto y poco amigo de las puñaladas rastreras, que tanto se dan en política, consideraba un deber el servicio a los ciudadanos.

La última vez que hablé con él fue el 1º de Mayo, en la fiesta organizada por el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) en San Juan. A decir verdad, lo encontré desmejorado, sin saber que el corazón ya le había dado un severo toque.

¿Por qué será que, habiendo tanto bicho por ahí, siempre se van los mejores?

7 comentarios:

Tono dijo...

Aprovecho que has publicado este artículo dedicado a Antonio Godoy para manifestar también mi admiración por este señor, al que tuve la suerte de tener como profesor de filosofía en el Instituto Miguel Hernández, y al que he seguido viendo habitualmente (nada profesional; su plaza de garaje lindaba con la mía) y cruzábamos palabras a menudo. Era una persona elegante de pies a cabeza, y no hablo de su forma de vestir, claro. Es una pena.

Pettylux dijo...

Llevo muchos años conociendo a políticos, de muchos bandos, y sé de lo que hablo: si no mereciera un elogio, no se lo haría.
Un abrazo.

Manuel. dijo...

Siempre se mueren los mejores....

Besos ¡¡¡¡

Pettylux dijo...

Pues es verdad, Pío, qué le vamos a hacer.
Un abrazo.

MACARENA GOVANTES dijo...

Hola pettylux. Sabes que es lo que está pasando con "Seguidores". en todos los blogs han desaparecido.
Un beso repleto de un rouge Chanel fascinante. Macarena Govantes.

Pettylux dijo...

No tengo ni idea, no se ve por ejemplo en Mozilla, otra cosa no puedo decirte.
Besos.

Pettylux dijo...

He entrado en el blog con varios navegadores distintos y tienes razón, Macarena, no se ven los seguidores... algíb problema de Blogger, digo yo.
Besos.