Bueno el video. Para conducir hay que tener todos los sentidos al máximo y en alerta. Pero nos relajamos y pensamos que aun con "una copita" o "un porrito" estamos bien..... En Venezuela hay un refrán: Seguro, mato a confianza.
Saludos. En mi pueblito tambien estamos de fiesta.....
No seré yo quien se ponga en contra de la utilización de las drogas, allá cada cual, el que sea mayorcito que apechugue con lo suyo, pero no se debe mezclar droga y coche, porque el resultado puede ser desastrozo. Saludos.
Veamos, razón teneis toda. No se puede conducir y consumir nada. Pero yo no he podido evitar reirme con el video en cuestión. Parecía más cómico que otra cosa. Joder, si la DGT hiciese campañas así, tendríamos a los muertos más felices de toda Europa, xke otra cosa no será pero serio ese anuncio serio no es. Por lo demás a mí aquí me han parado en unos 14-15 controles de alcoholemia y son muy estrictos con estos temas. Cosa que agradezco en demasía, aunque no puedo evitar la mala leche de la retención de que te corten 4 carriles para un control y que parece que te encuentres siempre a los mismos en el mismo sitio. ¡ Un abrazo!
Los controles de alcoholemia son necesarios, pero suelen dar bastante rabia, sobre todo si te has tomado unas cervecillas y no sabes si estás al límite o no, ¡qué mal se pasa! Un abrazo.
5 comentarios:
Bueno el video. Para conducir hay que tener todos los sentidos al máximo y en alerta. Pero nos relajamos y pensamos que aun con "una copita" o "un porrito" estamos bien.....
En Venezuela hay un refrán: Seguro, mato a confianza.
Saludos. En mi pueblito tambien estamos de fiesta.....
No seré yo quien se ponga en contra de la utilización de las drogas, allá cada cual, el que sea mayorcito que apechugue con lo suyo, pero no se debe mezclar droga y coche, porque el resultado puede ser desastrozo.
Saludos.
Aparte de lo escatológico, cuánta razón lleva el vídeo.
Saludos.
Veamos, razón teneis toda.
No se puede conducir y consumir nada.
Pero yo no he podido evitar reirme con el video en cuestión.
Parecía más cómico que otra cosa.
Joder, si la DGT hiciese campañas así, tendríamos a los muertos más felices de toda Europa, xke otra cosa no será pero serio ese anuncio serio no es.
Por lo demás a mí aquí me han parado en unos 14-15 controles de alcoholemia y son muy estrictos con estos temas.
Cosa que agradezco en demasía, aunque no puedo evitar la mala leche de la retención de que te corten 4 carriles para un control y que parece que te encuentres siempre a los mismos en el mismo sitio.
¡ Un abrazo!
Los controles de alcoholemia son necesarios, pero suelen dar bastante rabia, sobre todo si te has tomado unas cervecillas y no sabes si estás al límite o no, ¡qué mal se pasa!
Un abrazo.
Publicar un comentario