lunes, 7 de septiembre de 2009

Turquía prohíbe la emisión de un vídeo musical de Justin Timberlake y Ciara

No es posible que un país que continúa aplicando la censura en todas las televisiones del país de un vídeo musical, debido a su contenido sexual explícito, tenga cabida en la Unión Europea. Y yo soy de los que defiende que lo mejor que le puede pasar a este Turquía y sus habitantes es arrimarse a Europa, para así ir asimilando los valores europeos y no dejarse ahogar por el islamismo integrista. Pero no pueden estar dando una de cal y otra de arena. Si Turquía quiere verse dentro de la UE, debe revisar su "moral" y sus comportamientos antidemócraticos.

Éste es el vídeo, titulado muy significativamente Love Sex Magic.

10 comentarios:

Castalla Plural dijo...

En todas partes cuecen habas, en la UE también hay países con oscuros tintes integristas (católicos), como Polonia.
Un abrazo, espero que estés recuperado de las fiestas.

Mai Puvin dijo...

Si es como dice Castalla, en Irán todavía lapidan a mujeres... y ni hablar de la discriminación! Que se yo, creo que tenemos autoridades internacionales que podrían tomar cartas en el asunto y dejar de censurar, torturar y otras yerbas... en definitiva, que nos dejen en paz.

Gracias por visitar mi blog. Enorme abrazo argentino!

Pettylux dijo...

Hola Castalla, ya estoy bastante repuesto, lo malo es la reentré al trabajo, pero qué le vamos a hacer, la rutina también es buena.
Mai Puvin, cierto es que hay muchos países donde se violan los derechos humanos, Irán entre ellos, y la comunidad internacional mira para otro lado para no tener follones... menos mal que hay organizaciones, como Amnistía Internacional, que se encarga de denunciar los desmanes cometidos por esos estados criminales.
Un abrazo a ambos.

SEP - Formación Permanente dijo...

Se censura lo que se teme.
Saludos.

Señor Werty dijo...

Pues en unas semanas iré a Estambul mejor no diré nada de que lo he visto hehe

sau2

Pettylux dijo...

Que tengas muy buen viaje, Señor Werty, el país es precioso, por lo que me dicen, y buena gente en la calle pero, ah amigo, las jerarquías religiosas (como en España) ya son otro mundo.
Tienes razón, Alfredo, se censura aquello que no se controla y se teme que te supere.
Abrazos.

thaur007 dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI SITIO VEO QUE TU PRESENTACION ES VERDADERA Y POR LO LEIDO CREO QUE ERES DE ESAS PERSONAS CON SENTIDO DEL EQUILIBRIO PASANDO POR ENCIMA DE IDELES PRECONCEBIDOS Y DE GUIONES ESCRITOS UN SALUDO Y YA SABES DONDE ENCONTRARME

Pettylux dijo...

Muchas gracias por tu opinión sobre mí, seguiremos en contacto.
Un abrazo.

Manuel. dijo...

Así espera Turquia modernizarse ??'

Pettylux dijo...

Hola, Pío, Turquía ahora debe estar como España cuando quería ingresar en la Comunidad Europea, allá por los setenta, una de cal y otra de arena.
Un abrazo.