miércoles, 6 de enero de 2010

La derecha se apodera de todo


Es increible lo que ha pasado en la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid, donde las autoridades locales (del PP) han permitido que circulara una carroza anti-aborto, con mensajes contra el gobierno de España. Si algo parecido hubiera hecho la izquierda en otro momento, le hubiera caido la del pulpo, nos habrían llamado manipuladores, estalinistas, qué se yo. Pero como lo ha hecho el PP, es un símbolo de libertad y de defensa de la familia. Y un cojón de mico.

¿Por qué no han sacado una carroza defendiendo la pederastia, con imágenes de sacerdotes metiéndole mano a niños y niñas? No les interesa, ¿verdad?

Pero qué asco siento.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No al aborto , si a la vida, no a los asesinos de la izquierda y viva la Navidad.

Anónimo dijo...

Yo siento asco de la izquierda, Boris, Zerolo y toda la demás chusma inutil esa, hay que ser asqueroso para ir en carrozas de esas

Anónimo dijo...

LA ESPAÑA SOCIALISTA, UN PARAÍSO DE CRIMINALES TERRORISTAS, VIOLADORES Y PEDERASTAS

La madre de Sandra Palo: "Quería decirle lo que tengo dentro"

Esta mujer creo que tiene mas dignidad que tu eh!

ArcoIris dijo...

Anónimo, tú sí das awsco, cobarde que no das la cara.

Anónimo dijo...

LA ESPAÑA SOCIALISTA, UN PARAÍSO DE CRIMINALES TERRORISTAS, VIOLADORES Y PEDERASTAS

Ratifico y apoyo lo que dice la madre de Sandra Palo

Pettylux dijo...

Y yo me uno a ArcoIris, eres un cobarde que no das la cara.
Yo soy socialista, honrado a carta cabal, pro-abortista de siempre, maricón a muchísima honra, violadores y pederastas serán todos los que están escondidos de la derecha y los curas, como en Irlanda.
Yo follo con orgullo, tú o no follas o a saber lo que haces, chaval.

Pettylux dijo...

Y no pienso borrar tus memeces, por supuesto, en este blog hay libertad para decir de todo, aunque sean chorrada de un troll.

Alicia Nieto dijo...

Anónimo, eres penoso.

El_Valencianet dijo...

Pero haver ni es calvo ni 7 pelucas.
Como me explico...
El derecho a nacer es un derecho constitucional que le estas quitando a una persona, imagina por un momento que tu madre hubiese abortado... ¿?

Hoy en día puedes dejar el niño en adopción sin ningún coste, al menos tenlo, dejale vivir y disfrutar de esta corta vida nuestra que solo el de arriba tiene derecho a quitarnos.

Por otro lado tienes toda la razón con los curas que han sido unos hijos de sus madres y unos pederastes sin vergüenzas... tranquilo si no han sido bien juzgados aquí abajo arriba ya lo juzgarán eternamente que duele más.

Me da igual la izquierda que la derecha, son los mismos cerdos pero con comederos distintos, no te das cuen!!
Nos roban igual, que dinero ves tu con el PP o el PSOE si no se lo gastan en trajes se lo gastan en despachos ;)

Y solo eso...
Todos tenemos derecho a la vida, incluso si tuviese más adelante una mujer y en medio del embarazo o antes no lo quiere tener, yo le "INTENTARIA" no obligar!! a que lo tuviese y yo me lo quedaría o a las malas si no pudiese lo tendría en adopción, pero nunca privaría a alguien del milagro de la vida, pues solo vivimos una vez y hemos de aprovechar el tiempo.

Anónimo dijo...

A ver, para el maricon del blog, deja ya a los curas que hijos de puta hay todos lados y no por eso son todos malos solo por no pensar como tu, a ver si aprendemos un poco de modales, aunque los vagos funcionarios y la izquierda de eso sabe poco, payaso!!!

Anónimo dijo...

Si a la vida. no al socialismo asesino.

Pettylux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anónimo facha hijo de puta, maldito seas por siempre aquí y en el otro mundo, vete a la mierda tú y toda tu estirpe... ¿te gusta que te insulten como tú haces, mamón malfollado?
Pues eso, cáscatela.

Pettylux dijo...

C'est fini, Anónimo.