jueves, 4 de marzo de 2010

El sueño de la CEOE

Viñeta de Forges

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se critique tanto a los empresarios que son los que con su dinero, impulso y ambición hacen que muchos estemos empleados en sus empresas.
Además hay muchos empresarios de izquierdas....Grupo Prisa por ejemplo.

Pettylux dijo...

Hubiera sido más fácil para mí en el título haber puesto "el sueño de los empresarios", pero no ha sido así.
En el anterior artículo expresé claramente mi convencimiento de que hay muchos buenos empresarios, muy legales y preocupados por sus trabajadores. Pero no se puede negar que hay mucho aprovechado de la vida, que cuanto más aprieta al trabajador o a los clientes (dándoles menor servicio y/o calidad).
Y los dirigentes de la CEOE son así, me temo,
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El problema es que a los pequeños empresarios (que las estamos pasando canutas) nos dan por saco todos. En principio estamos dentro de la CEOE, luego somos empresarios (aunque trabajamos más que los propios trabajadores que tenemos), y como empresarios, tenemos a los trabajadores en contra por el estereotipo del empresario aprovechado y crminal que hay en éste país. Acaberemos diciendo "Perdón por ser empresario".

Pettylux dijo...

Si no digo que no, pero hasta el presidente de CEPYME, que representa a las pequeñas y medianas empresas, ha declarado que con esa propuesta "a alguien se le han cruzado los cables" en la CEOE.

En la viña del Señor hay de todo: buenos empresarios, malos empresarios, buenos trabajadores y malos trabajadores. Y como funcionario, puedo añadir: buenos y esforzados funcionarios, y malos funcionarios que no dan golpe.

Buen finde.