viernes, 16 de abril de 2010

¿No ha venido Camps?



Ayer en Alicante celebramos la Santa Faz, romería multitudinaria que los alicantinos no nos perdemos ni aun siendo poco/nada religiosos. Es una ocasión que los políticos no pierden para darse un baño de masas. Hace muchos, muchos años que los presidentes de la Generalitat Valenciana vienen a hacerse la foto vestidos para la ocasión y rodeados de su clac. Pues bien, Francisco Camps este año no ha aparecido, como ya ha ocurrido en otros actos populares por la Comunidad o actos oficiales en España, como la postrera celebración de la Constitución. Únicamente se deja ver en actos organizados por y para su mayor gloria, rodeado por su gente, en muchos casos cargos internos o representativos. Y para mayor coña, Eduardo Zaplana, ex-President y declarado enemigo de Camps ha asistido arropado por sus seguidores en Alicante y toda la prensa lo ha hecho notar.

Ya el año pasado predije un año de pasión para Camps. Entonces se le pudo ver con una carita que hasta daba pena, che, porque estaba citado por los tribunales valencianos por el caso de los trajes de de la "presunta" trama corrupta . Ahora el Tribunal Supremo reabre a instancia del PSOE el sobreseimiento de la causa por el TSJV, presidido por un "amigo del alma" de Camps. Veremos.



6 comentarios:

koper dijo...

solo deseo que acabe como Matas

LaCocinanta dijo...

yo tambien lo he hechaó en falta....donde ese metera , apenas sale en canal 9...estara huyendo de la quema?

Mean Mr Mustard dijo...

Camps escondido, ¿eh? Bueno, si según él no ha hecho nada malo, ¿entonces cómo es que se esconde? ja ja!

Anónimo dijo...

Muy bueno, espero que el Paneta no se ponga a llorar porque los Campistas estan acabados. Je JE

Tonet dijo...

Que ganas le tengo...

Pettylux dijo...

Hola a todos.
Si la justicia ejerce como tal, a muchos del PP se les acabará el pienso. Lo que no quiere decir que la gente no les vote, por desgracias.
Abrazos.