domingo, 16 de mayo de 2010

Dancing Queen (Mamma Mia!)

Mamma Mia! es una película de 2008 basada en una obra de teatro musical creada una década antes, inspirada en las canciones del grupo sueco ABBA.

Pura comedia romántica intrascendente pero muy divertida, cuenta las vicisitudes de la protegonista, encarnada por Meryl Streep, cuando a la boda de su hija acuden tres ex-novios, invitados ex-profeso por la hija y sin decirle nada a ella, porque uno de ellos tres puede de ser el padre de la criatura... Enredos varios, números musicales refrescantes, ideal para pasar una agradable tarde de domingo.

Lamento que el sonido no sea bueno, pero no ha habido manera de encontrar en Youtube una escena mejor que no estuviera "intervenida" por la productora para que no se pueda insertar el vídeo en ningún sitio web (lo que me parece una pésima estrategia de marketing, por cierto).



3 comentarios:

emejota dijo...

Dos veces seguidas me tuvo mi nieta sentadita viendolo.

Colotordoc dijo...

A mi me gusto la película para pasar el tiempo.
Pettylux, mañana lunes actualizo el blog y me gustaría si tienes tiempo pásate por ahí. Me gustaría tu opinión.

Saludos

Pettylux dijo...

Es una película vital, que te alegra la tarde y para mí basta con eso.
Abrazos.