miércoles, 25 de agosto de 2010

"Es sólo un gato"


Esta imbécil, Mary Boile, lanzó a la basura a la gata que se le acercó para hacerle arrumacos.

15 horas se tiró el animal encerrado en el cubo de la basura hasta que sus dueños le encontraron y gracias a un sistema de seguridad con cámara se ha podido localizar a esta sinvergüenza. Como excusa a su actitud, se defiende diciendo que no entendía "a qué viene tanto alboroto, es sólo un gato".

Y ella es una gran HIJA DE PUTA.


9 comentarios:

Mean Mr Mustard dijo...

La persona que es capaz de hacer mal a un animal es capaz de hacer mal a un ser humano también. Así de claro.

Un saludo

http://atasteofmustard.blogspot.com/

Colotordoc dijo...

Vi el video en TV y en twitter según la última información, ya esta identificada.

A la gente se le olvida que compartimos el planeta con otras especies, que no solo nos hacen compañía, sino que además sin ellos, no sobreviviríamos en este planeta

Saludos

Tonet dijo...

Me he quedado con la boca abierta viendo esto, que fuerte la tia... ver estas cosas crea una sensación de impotencia indignante.
Ayer mismo vi una película, "Siempre a tu lado" la cual recomiendo encarecidamente a todo el mundo, para que luego digan que los animales no tiene sentimientos (la historia de la película es real).

jordi kukat dijo...

Sempre pose la mateixa frase, però és que és la que millor li va a aquestes coses:

"la grandesa d'un poble i el seu progrés moral poden mesurar-se per la forma en que tracten els animals "

I ara compreu la cinta a Movitel del bou embolat de Castalla.
Baratet, baratet!

Pettylux dijo...

Mustard, hay mucha mala persona, comparto tu opinión.

Manuel, los animales son parte del mundo que vivimos, una parte que hay que cuidar, más en el caso de los mal llamados "animales de compañía", auténticos miembros de la familia para tanta y tanta gente. Mis gatos y mis perros son mis "hijos" y hay que ver lo que he llorado cuando les ha pasado algo malo (operación, muerte) a alguno de ellos.

Y ellos son agradecidos, en teoría más los perros, pero alguno de nuestros gatos nos quieren un montón y lo manifiestan (por aquella tan extendida idea de que los gatos son independientes y nada cariñosos). Dead Angel, me sumo a tu recomendación por la peli "Siempre a tu lado".

Y sí Kukat, lo del bou embolat es horrible y es una lástima que parte de un pueblo vaya a presenciar y disfrutar con la agonía y el miedo de un animal maltratado.

Abrazos.

Unknown dijo...

Lo mejor ha sido la venganza, pues como siempre han decidido hacer una parodia como sólo en youtube suelen hacerlo, en donde el gato silvestre mete a su abuelita en el mismo bote de basura! sin duda eso se merece la señora!

Pettylux dijo...

Hola Edds, muy buena tu comparación con el gato Silvestre y la abuelita...
Un abrazo.

David dijo...

bueno, conociendo la premiza de que el" hombre es un animal dotado de razon y conciencia".... esta mujer se tomo muy a pecho el ANIMAL que lleva dentro...en fin este mundo esta lleno de mortales vacios...personas que viven, respiran y sienten por inercia...

caballero un placer conocerte y bienvenido a mi nube...!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todos vosotros, es una gran h.. de p.. sin sentimientos.

Hay quienes no pueden llegar a comprender el cariño y el amor que podemos profesar a nuestras mascotas. Yo tengo 5 gatos (tenía 7, pero 2 han muerto) y les quiero con locura. Rafa, soy la chica con la que coincidiste un día en mercadona comprando comida para nuestros "hijos", jejeje.

No puedo entender a esta gentuza desalmada.