viernes, 22 de octubre de 2010

¡Aúpa Leire!


Es joven, le falta algo de experiencia, a veces dice alguna que otra tontería (como todos, ojo), pero aquellos fallos o insuficiencias que pudiera cometer o tener quedan eclipsadas ante los burdos, groseros ataques de la derecha más cavernaria. Cada vez que un dirigente chulo y faltón del PP, cada vez que un locutor soez de Intereconomía o medios similares le insulta, engrandece su figura. ¿Que no? Cuando se publicaron los nombres del nuevo Gobierno, hubo bastante gente que dudaba del acierto de poner a Leire Pajín en un ministerio... Habla el impresentable alcalde de Valladolid sobre lo que se imagina cuando ve los "morritos" de Leire (qué lúbricas desvergüenzas serán) y ¡hala!, a todos los que tenían dudas sobre ella, a apoyarla contra estos cafres misóginos peperos.

Y la respuesta de ella, como una señora. Que no iba a perder un minuto en comentar esa zafiedad (adjetivo puesto por mí), que ahora tenía cosas más importantes en las que ponerse. Dí que sí, a ver si el nuevo Gobierno consigue ir sacándonos de esta jodida crisis, para disgusto de Rajoy y sus horas fachosas... Porque ya sabemos que, según De Cospedal y Javier Arenas, este Gobierno es mejor que el anterior.

Por cierto, recomiendo sobre este tema la entrada de hoy en el blog de Ignacio Escolar, estupenda .

6 comentarios:

Ximo dijo...

La Pajín ministra, mare quina por!!

Pettylux dijo...

Yo no digo que sea la octava maravilla del mundo, pero la prefiero a gente más preparada, como Zaplana, Loyola de Palacio o Trillo.
Un abrazo.

Ximo dijo...

Sí, sí, tu ves confiant en aquesta "pájara". Ni es la octava ni la millonesima meravella del món... És una mediocre i una inepta com la copa d'un pi. Si vols parlar de socialistes "preparats" del govern parlam de Pepiño Blanco o de Pérez Rubalcaba, però no de la Pajin per déu...

Sandra dijo...

No hace falta que ella diga nada, ya se ha dejado bastante mal a sí mismo el alcalde de Valladolid...
que vergüenza!!!

Saludos ;)

Colotordoc dijo...

Pettylux:
Tengo mis dudas al respecto en cuanto a esta Dama. No porque no tenga capacidad, pero en este momento, realmente se necesita experiencia.
Se que la única forma de obtener experiencia es ejerciendo cargos como este (un ministerio), pero pienso que tendría que ser en otro momento menos critico.
Espero que no le falte gente que le haga ver la realidad de la sanidad actualmente.
Trinidad Jimenez no lo hizo mal, pero ahora hay un problema importante: La financiación de la sanidad pública. Tema espinoso y difícil de abordar....

Saludos

Chorbyradio dijo...

Una cosa es que esta chica me parezca que no vale para nada, como la mayoría de los del gobierno, y otra cosa son los comentarios del señor ese de Valladolid.
Para mí el problema de fondo, y puede que esté equivocado, es que las palabras de ese señor rezuman machismo y menosprecio a las mujeres en general, y me apostaría algo a que seguro que se siente superior a las mujeres que están en su propio partido.
No son los políticos que merecemos, pero son a los que se votan.
Saludos eléctricos.