miércoles, 11 de mayo de 2011

Elecciones al Claustro Universitario

Después del fabuloso ascenso que obtuvo el SEP en las elecciones sindicales de la Universidad de Alicante en diciembre pasado, este lunes 16 de mayo tocan las elecciones a Claustro Universitario, momento de reforzar el apoyo conseguido porque presentamos una candidatura para el Personal de Administración y Servicios, la Alternativa SEP.

Aunque se presentan candidaturas unitarias, el voto es a personas, por lo que se pueden votar a candidatos de distintas listas, pero esperamos que la calidad humana y profesional de nuestra gente consiga arrastrar a los compañeros a las urnas y consolidar nuestros resultados y, porqué no, aumentarlos, ya que el SEP es un sindicato que no tiene rémoras del pasado ni debe favores a nadie, decimos las cosas claritas, denunciando lo que no nos gusta y aportando soluciones.

Con ilusión volvemos a pedir la confianza y el voto a nuestros compañeros porque nos gustaría ser la alternativa sólida y honrada a lo que ha habido siempre. Se necesita un cambio en la gestión de la UA. Y por ello apostamos.

Si queréis ver mejor las caras de nuestros candidatos, pinchad la imagen.


4 comentarios:

Colotordoc dijo...

Éxitos Pettylux

Saludos

Pettylux dijo...

Muchas gracias.

Alicante Cuenta dijo...

Hola Pettylux, lo primero gracias por seguirnos. Lo segundo, ayer estuve en Castalla :-) ay que llovió un poquito. Y lo tercero, una pena que terminara en la UA porque ya no puedo votar. Ánimo.

Joana Sánchez

Pettylux dijo...

Gracias por tus palabras Joana, y espero que cuando vuelvas por Castalla luzca un sol radiante.
Un abrazo.