domingo, 12 de noviembre de 2023

A favor de un gobierno de izquierdas, apoyado por nacionalistas e independientitas

Antes que nada, me declaro español y valenciano. Me da igual que os salgan espumarajos por la boca, yo SÍ QUIERO un gobierno progresista del PSOE Y Sumar y apoyado por nacionalistas e independentistas. Pedro Sánchez será un Presidente legítimo, porque se votó en las elecciones de julio y el resultado fue el que fue y punto, los partidos de la investidura tienen entre todos más votos y escaños que PP y Vox. Y dentro de cuatro años, Dios dirá... que España no se habrá derruido, ni seremos dictadura, ni nada de lo que predicen los agoreros interesados. ¿Por qué esta gente quiere que abracemos SU España? Yo no quiero una España carca, que privatice servicios, que riegue de subvenciones a las corridas de toros, que niegue la violencia machista, que no suba ni pensiones ni el SMI, que facilite el despido, que desproteja las zonas verdes para construir a lo loco, que quite derechos y garantías al colectivo LGTBI, que evada impuestos mediante ingeniería fiscal, que hay mucho patriota que tributa en Suiza o en otros paraísos fiscales...

Yo quiero exactamente lo contrario, una España plural, porque me siento español, pero hablo valenciano y en comunión con catalanes y baleares porque compartimos la misma lengua, con sus diferencias; creo en la multiculturalidad, en tener vecinos africanos, latinoamericanos, asiáticos o de cualquier país europeo, y no me importa que sean trabajadores y vengan a trabajar, no a exhibir yates en Marbella o a jugar al fútbol... defiendo los distintos modelos de familia, los derechos de los animales, un medio ambiente más protegido y sobre todo, una sanidad, una educación y unos servicios sociales públicos y gratuitos, que para eso pago mis impuestos, que no me importa si son bien utilizados.
Y si no estáis de acuerdo, lo siento por vosotros. Os lo tenéis que hacer mirar.

Y nadie es más español que yo. ¿Quién expide los certificados de españolidad? Dejad de ocupar los símbolos, que son de tod@s, recollons.



No hay comentarios: