martes, 20 de mayo de 2008

Sobre Eurovisión 2008


Eurovisión se ha mantenido en el candelero, en parte, gracias al apoyo del mundo gay que siempre ha sabido apreciar ese espectáculo algo trasnochado y, sobre todo, muy kitch.
El "gay power" se demostró con el voto masivo hacia Dana International, el transexual que en 1998 representó a Israel con su canción Diva.
Aunque llevamos varias ediciones en que nos encontramos extraños concursantes, tipo Lordi, ganador en 2006, o Verka Serduchka, el transexual ucraniano que quedó segundo en 2007, este año, el festival está dando muestras de ir abocado de rareza en rareza, del pavo irlandés Dustin a nuestro Chikilicuatre, personaje creado por Buenafuente y que consiguió la nominación vía voto popular... Visto lo visto otros años, lo mismo hasta gana. Su página oficial: http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/
Y la página oficial española de Eurovisión 2008 es: http://www.eurovision2008.rtve.es/

En fin, soy de los que todavía piensa que tenía que haber participado La Casa Azul y su Revolución Sexual. Os adjunto enlace a su página de MySpace: http://www.myspace.com/lacasaazulband

1 comentario:

Gavilán dijo...

yo es que la casa azul lo veo demasiado cursi, yo me alegro del chiquilicuatre ha conseguido lo que nadie en muchos años que la gente se vuelva a interesar por eurovision.