miércoles, 6 de mayo de 2009

Lo de la SGAE no tiene nombre


Después de quedarse con su 10% de la recaudación de los fondos del concierto benéfico que dio David Bisbal a favor de un chaval enfermo, no vale el decir "lo siento" y "vamos a hacer un donativo" al chaval. Lo han hecho otras veces, con cuánto dinero recaudado para causas nobles se habrán embolsado. No tienen vergüenza. Y punto. Hoy Ignacio Escolar escribe en su blog un magnífico artículo, titulado "La enfermedad de la SGAE". No os lo perdais, podeis leerlo pinchando AQUÍ.

2 comentarios:

Thiago dijo...

Olas, bueno, yo ya he dado mi opinión sobre este tema. La SGAE no es más que un frío organismo recaudador pero como Hacienda al fin y al cabo, a la que tampoco le vale que tu "estes enfermo". Lo triste es que este niño no tenga financiación pública para este tratamiento.

Y, sobretodo, lo que a mi me parece mal es la manipulación que ha hecho el diario EL MUNDO del asunto, más o menos dijo que la culpa dera de "Los avariciosos artistas que apoyan al PSOE". Claro, eso ya me dió que pensar, jaja.

Bezos.

P.s. Gracias por hacerte seguidor de mi blgo.

Pettylux dijo...

Hola Thiago, gracias por tu comentario.
En mi opinión, la SGAE es algo más que un frío organismo recaudador... ¿tú has visto a Hacienda que te cobre por lo que supuestamente vas a ganar?
Pues la SGAE cobra el canon digital al comprarte un aparato o un cd o un dvd porque supone que lo que vas a grabar está en su catálogo...
En fin, c'est la vie.
Un beso,
Rafa