domingo, 14 de junio de 2009

Sube el tabaco

Viñeta de Enrique

4 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Sube el tabaco y la gasolina para conseguir dinero porque no lo tienen.
¿Hay que estudiar para ser ministro de economía?
Yo cada día estoy más convencido que no.
A mí, como fumador, me fastidia, pero vale, es un vicio, que lo puedo dejar.
Pero lo de la gasolina repercute en todos, directa o indirectamente, porque claro en mi ciudad, aún no terminó la frase la ministra que en las gasoineras ya le metieron 2 céntimos de subida.
Es lo que hay.

Pettylux dijo...

Chorbyradio, gracias por pasearte tanto por mi blog.
Yo no fumo y me parece bien, pero también creo que lo de la gasolina hay que pensárselo, por desgracia el transporte público no está tan bien montado como para dejarse el coche en casa.
Saludos.

Colotordoc dijo...

Buenos dias:

El detalle del aumento de precio de los carburantes, es que repercutira en el transporte público también.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo soy exfumador, pero no por eso me paso al otro bando. Mi solidaridad con los fumadores, porque yo lo fui durante muchos años, ahora afortunadamente va para 3 años sin el tabaco, y bendita la hora. Gracias por la viñeta y buena semana.