jueves, 18 de febrero de 2010

¿Alguien conoce las propuestas de Rajoy para salir de la crisis?


8 comentarios:

Nacho Ferrer dijo...

Seguramente se las guarda para su intimidad, como suelen hacer los amigos populares. Recordemos si no al añorado Aznar y su catalán en la intimidad.
Mejor pensado, que no las cuente. No estamos para escuchar tonterías.

Horror.

Salut company!

Tonet dijo...

Muy muy bueno!! jejeje

Anónimo dijo...

Si, bajada del IVA que eso beneficia a todos.
Rebaja del coste de la afiliación a la seguridad social para los jóvenes menores de 35 años durante los dos primeros años de su nuevo empleo.
Rebaja del 25% de altos cargos en la administración pública.
Congelación de los sueldos de funcionarios superiores a 2000 euros.... Te digo más.
ZP vete ya por el bien del PSOE y de España

Paco dijo...

¿Y alguien conoce las de Zapatero?
De momento del señor "talante" sólo conocemos sus medidas para que suban los impuestos, para que el desempleo crezca hasta cotas jamás vistas, para que cada día cierren más y más empresas y pequeños y medianos comercios, para que los autónomos no lleguen a finales de mes, y para que, como país, viajemos en el furgón de cola de la UE. Ya empiezan a compararnos con Grecia. Nuestros vecinos europeos empiezan a superar la recesión, pero nosotros, gracias ZP, seguimos erre que erre instalados en el error.Lo peor es que la alternativa es más de lo mismo: ni ideas ni valentía para atajar los problemas. Vaya banda de inútiles y mediocres nos gobiernan y vaya banda de inútiles campa por la oposición. ¡País!! como diría Forges.

Anónimo dijo...

muy buena anónimo!!!. De nota

LaCocinanta dijo...

si , sabemos lo que va ha hacer.....pero no sabemos como...
salvese quien pueda ¡¡¡¡

JA Escobar dijo...

la verdad si es la solución de ansar, la creación de toda una gran y anquilosada burbuja inmobiliaria, que nos ha estallado en la cara ( de hay el gran paro que tenemos), la venta de las empresas publicas que son viables y ganamos dinero (eso sí a sus amiguitos) y el despilfarro de dinero publico en actos privados (vease boda familair y gasto que eso nos produjo así como sus invitados personales, estaba toda la cupula del gürtel) si son esas y las que se me quedan en el tintero mejor que calle y así algún ..... les votara, por que sin son otras a lo mejor son aún peor, que ya sabemos como las gastan

Pettylux dijo...

Hola, lamento no haber contestado antes.
Está claro que entre los lectores del blog la opinión sobre Rajoy no es muy favorable ;-))
Un abrazo.