jueves, 27 de mayo de 2010

Camps, el enrocado


Parece increíble que con la que le está cayendo desde los tribunales al President y al PP valenciano todavía tenga Camps el cinismo de acusar a ZP de urdir un montaje contra él. ¿Es que los jueces y los fiscales son tontos? Siete delitos presuntamente le rodean, a él, a su Gobierno, a su partido. Y Rajoy sin abrir la boca. ¿Dónde está el Código Ético del que presumía el PP?

José Joaquín Ripoll, presidente tanto de la Diputación de Alicante como del PP provincial guarda considerables distancias con Camps... que el batacazo se lo pegue el "amiguito del alma" del Bigotes.

Por cierto, hoy en la Cadena SER se filtran conversaciones sobre la posibilidad de que Camps montara un partido valencianista si Rajoy no lo nombra ya candidato... Sería lo mejor que le pudiera pasar a Rajoy, que el President escampara hacia otros lares y no tener que aguantar la ignominia de verlo sentado en el banquillo de los acusados, con los daños de imagen hacia el todo el PP y a la Comunidad.

Antes he contestado a un comentario que prefiero a la gente boba antes que a la gente mala. Pues eso.

4 comentarios:

ArcoIris dijo...

Se le esta poniendo pinta de zombie...
Besos.

Pettylux dijo...

La verdad es que ya parece un cadáver político.
Besos.

Musica dijo...

Pues ha dia de hoy, con todos los escandalos que le estan salpicando y demas, sigue en el poder y no cede ni un apice, y es que, ahi arriba, se vive muy bien

Musica dijo...

La verdad es que te estamos echando muchisimo de menos por aqui, pero imaginaba que era por problemas de falta de tiempo o algo similar, asi que te esperaremos!