jueves, 28 de agosto de 2008

Mis amigos de MySpace: Kinky-Garlinky


Algo hermético y reservado (como se puede uno dar cuenta al visitar su página), sí podemos decir como datos sobre él que Kinky-Garlinky es un hombre gay con pareja, DJ residente del pub Rompeolas de Torrevieja, del que es co-propietario. Después, cuando toma confianza, ya resulta más cercano.

Adicto a la modernidad, internacionalista, fetichista confeso, se dedica al maquillaje y a pinchar tanto en su local como en otros su música preferida, el pop y el techno, tanto de aquí como de fuera.... En una de sus sesiones no faltan artistas como Tino Casal, Divine, La Prohibida, Roberta Marrero, Varón Dandy, Marc Almond, La Casa Azul, McNamara y Fangoria.

Precisamente para este sábado 31 de agosto ha montado una fiesta por el 21º aniversario de su pub, El Rompeolas, con la actuación estelar de dos terremotos en escena, La Prohibida y Yogurinha Borova, del cantautor Malezas y Juan Flahn y él mismo como DJ's. Os adjunto el cartel del evento (que contiene algún error ortográfico, por cierto) y el enlace a su página de MySpace:

http://www.myspace.com/rompeolas


No hay comentarios: