viernes, 5 de junio de 2009

La hipocresía de la derecha europea


El País ha publicado hoy varias fotos de las fiestas "inocentes" de Silvio Berlusconi, donde también aparece el ex-primer ministro checo Mirek Topolane. Allí se puede ver a las chicas (algunas menores de edad) en bola picada; ¿fiesta? orgía debió ser, con chiquitas jovencitas que quieren ser actrices, modelos y cantantes, aunque primero tengan que enchufarse a otro micrófono y hacer un francés (por ejemplo).

Al político checo no se le ha ocurrido otra cosa que denunciar una campaña de El País y la izquierda europea contra él y Silvio Berlusconi

Lo que más detesto, con toda mi alma, es la hipocresía de la derecha, sea europea, americana o de donde sea. Mucha moral, mucho recato, y cuando nadie los ve (o eso creen), ¡hala!, a follarse a tíos, a tías, a meterse drogas, a trasvestirse, a tirarse niños/niñas, lo que se les ocurra, porque luego van a misa y su dios se lo perdona todo con tres avemarías. Corruptos, viciosos, crápulas, sinvergüenzas, desalmados. Golfos. Sin complejos, como dice Aznar.

Y ojo, como comenta Peritoni en el post anterior, en Holanda la extrema derecha ha estado a punto de ganar las elecciones europeas. Sí, ésos que a ti y a mi nos mandarían a la cárcel, como poco, por ser lo que somos y pensar lo que pensamos. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Por cierto, en la foto está Berlusconi poniéndole los cuernos al entonces ministro Piqué (2002). ¿Hace falta añadir algo más?


5 comentarios:

Raúl dijo...

Pues mira Rafa, cuando he visto a los neonazis holandeses en la tele, lo primero que he pensado es que estos tios son homosexuales. Pero no unos homosexuales cualquiera, sino de los que te apuntan con el dedo y te dicen "maricón", para luego dar rienda suelta a su yo interno en la intimidad. Salir o no del armario, a estas alturas me parece irrelevante, y aquel que prefiera permanecer dentro es una opción tan respetable como la que más, lo que si me parece muy fuerte es la panda de hipocritas h.p. que se van a sentar en los escaños del Parlamento Europeo representando a Holanda. El domingo hay que ir a votar, y despues de lo de Holanda, más. Un saludo Rafa.

Anónimo dijo...

Vergüenza le tenia que dar a los italianos, de consentir un presidente como el que tienen, y encima que tenga que ser la prensa extranjera la que le ponga la verdad en su cara.

Tienen como presidente a un facha, dictador y viejo verde. (Nada nuevo bajo el sol).

Saludos desde el sur.

Chorbyradio dijo...

Amigos míos, no espereis que la prensa italiana denuncie a este anormal, porque si el tiene el 85% de los medios bajo su poder, ya me direis.
Por otro lado, me joden estos tipos, sean del color que sean (político) que todo lo que hacen hacía fuera es tocar los cojones a los demás y después en su intimidad da pena moralmente.
Y por último, en cuanto a lo de Holanda, es tremendo, totalmente de acuerdo, pero ¿No tienen mucha culpa los partidos menos radicales tanto de derechas como de izquierdas por permitir muchas cosas que, bajo mi punto de vista, no se pueden permitir?
Yo estoy a favor de la libertad de cualquier tipo, no me considero racista y estoy a favor de que cada pueblo mantenga su cultura, eso sí, siempre y cuando dichas culturas, tradiciones y religiones no atenten contra los derechos humanos.
Y digo esto porque viene mucha gente de fuera de Europa y no se adapta, sino que quieren que nosotros nos adaptemos a ellos, y eso no.
Hay unas leyes que todos tenemos que respetar TODOS.
Por eso, digo muchas veces, que con esto de ser políticamente correcto y no perder ni un voto los partidos muchas veces meten la pata.
Y que quede claro que todo el mundo tiene derecho a venir a España y a Europa a ganarse el pan, que si se juegan la vida en las pateras será por algo, entre otras cosas, porque hasta que no llegan a nuestras fronteras no les hacemos ni puto caso.
Perdón por enrollarme, pero ¿Porqué la gente no es respetuosa con los demás aunque no piense igual?
Gracias.
Saludos eléctricos.

Pettylux dijo...

Es una pena lo que ocurre en Italia y en otros países europeos; ahora, después de las elecciones, podemos comprobar que a Berlusconi no le ha tocado el escándalo de las menores...
Saludos a los tres.

Chorbyradio dijo...

Gracias a ti Pettilux por tener un blog estupendo, abierto y democrático de verdad.
Lo de Berlusconi es lamentable,pero
¿No lo es también un pais que lo vota y después del escándalo sale aún más reforzado?
Mi cerebro, que no considero muy desarrollado, no para de hacerse muchas preguntas últimamente con cosas así.
Un tipo machista, xenófobo, homófobo, etc.
No sé, no entiendo nada.
¿No sé sienten las mujeres menospreciadas con gente así?
Que seas guapo/guapa no significa que seas tonto/a, porque las que propone para ministras, tecnicamente, están muy bien.
No digo nada si eres homosexual, porque en su partido no tendrías cabida ni de coña. Y porque Italia pertenece a Europa, sino estarían todos en la cárcel.
¡Qué mundo!
Saludos eléctricos.