lunes, 24 de agosto de 2009

Castalla: Queda una semana para la Olleta y las Fiestas


Pues sí, después del acto de Exaltación y Pregón del pasado sábado, hoy lunes ya queda una semana para llegar a la Olleta, (noche del 31 de agosto) preludio de las Fiestas de Moros y Cristianos de Castalla, que comienzan con la majestuosa Entrada del día 1 y se cierran el día 4, con el último desfile (el 5 hay fuegos artificiales). Como sabeis los lectores habituales, Mariano y yo pertenecemos a la Comparsa Marineros, donde nos encontramos muy a gusto y donde hemos hecho muy buenas amistades (arriba, foto de la Entrada del año pasado).

Veremos cómo incide la crisis en los boatos de este año... ingenioso el chiste de Forges de más abajo.

En fin, que ya huele a fiesta. Estais tod@s invitados.

4 comentarios:

Alfred dijo...

Ayyyy mis dos Amores!!!! Abandonados os tenemos con estas visitas familiares que absorvidísimos nos tienen. No sabemos si estaremos para las fiestas. Que tal si esta semana quedamos para un cafelillo largo? Os llamamos. Espero esteis tan buenos como siempre. Me encantan tus articulos. Para cuando un articulo/reportaje sobre el casco antiguo???? si hace falta me desnudo para el reportaje... todo sea por la causa. Mil besukos a ti, a Mariano y a los pekes.

Alfred.

Rubén Darío dijo...

Gracias por hacerte seguidor de mi Blog,
Un saludo
Darío.

Castalla Plural dijo...

A ver si con las fiestas se rebaja el ámbiente político en el PP de Castalla... que el afilador de navajas no da abasto.
Me extraña que no hayas escrito del tema. ¿autocensura?
Un saludo.

Pettylux dijo...

Hola Alfredo, cuánto tiempo, llámanos cuando puedas y quedamos y hablamos de nuestras cosas...
De nada Rubén, de nada.
Y Castalla, estoy rumiendo mi opinión, leyendo las noticias y los comentarios en los blogs, escuchando a lagente en la calle... pronto diré algo, eso seguro.
Un abrazo a todos.