martes, 25 de agosto de 2009

Desmitificando la Gripe A

5 comentarios:

Colotordoc dijo...

Hola Pettylux:

El video muestra la realidad.
Le voy a dar un dato: Sabe cuantas personas murieron de gripe estacional (es decir la gripe de invierno, contra la que se vacuna la gente entre octubre y noviembre) el año pasado: 2500 personas en el hemisferio norte....Y nadie se acordo de esa gripe estacional.
La composición de la vacuan contra la gripe A, recuerda y mucho a la que habitualmente se coloca todos los otoños.....

Oscuras manos estan tras la gripe del chancho volador....Y nosotros le hacemos el juego.

Saludos

Anónimo dijo...

comparto la opinión de Manuel sobre este tema de la dichosa gripe y las malas intenciones de algunos poderosos y comparto tu opinión sobre los dueños que abandonan a sus mascotas , un saludo para ti y para tu tierra que es muy bonita!!! siempre sera grato saber que hay personas como tu, gracias por ser así. cuando quieras pasar seras bien recibido ...trona ...y oscar

Pettylux dijo...

Yo también creo lo mismo sobre la gripe, el alarmismo nunca es bueno y en fin, sí puede ser que haya muchos contagios pero de ahí a que la gente caiga como pajaritos dista un mundo... Manuel, tú que eres médico lo sabes mejor que nadie.
Gracias Trona por tus palabras, claro que me pasaré, como espero que tú sigas pasando por aquí.
Un abrazo a ambos.

Anónimo dijo...

Este tema de la gripe A está claro que es un negociazo, pero lástima que el dinero tenga que ser generado de esta forma tan triste....claro que las grandes multinacionales y sus consejeros delgados eso les da igual.

Un saludo, desde el sur ya de vuelta

Pettylux dijo...

Me alegro que estés de vuelta (aunque a lo mejor tú no esés tan contento, porque se te habrán acabado las vacaciones).
Un abrazo.