martes, 11 de agosto de 2009

Paranoia

Viñeta de Enrique en Información


5 comentarios:

Castalla Plural dijo...

Me encanta el humor de este tío.
Un abrazo.

Peritoni dijo...

En el centro de salud de mi suegra le han pintado una raya en el suelo delante del recepcionista y no debe dejar que nadie la pase para hablar con él: ¿paranoia?, creo que sí.

Anónimo dijo...

El chiste genial! La cuestión es que los medios difunden tanta información, que diría sobreinformación, que terminan produciendo una paranoia tal que incluso en Argentina, en un programa de TV en lugar de saludarse con el clásico beso en la mejilla que es muy común en mi país, ahora se saludan dándose el codo...sí, codo con codo...esa es la nueva manera de saludar que quieren imponer a través de ese programa televisivo. Una cosa es cuidarse...y otra muy distinta es vivir en un estado de paranoia constante los medios de comunicación están intentando crear.

Un abrazo...a la distancia para no contagiarnos...jaja

Pettylux dijo...

Pueden pasar dos cosas: o que todo quede en nada, como la gripe del pollo o las vacas locas o que a partir de este otoño, en el hemisferio norte, haya una pandemia pero... de gripe, como todos los años por otra parte.
En fin, la cuestión es alarmar, que así se venden más periódicos y programas de tv...
Hoy en El País, refiriéndose a otro tema, aparece una frase estupenda: "quien inventó el miedo inventó el negocio".
Un beso, faltaría más.

Chorbyradio dijo...

No digo yo que no haya alarmismo en demasía. Pero por otro lado, que gobiernos central y autonómicos estén preparados no está mal.
Que después no pasa nada, pues mejor que mejor para todos.
Saludos eléctricos.