jueves, 13 de mayo de 2010

Camps y Zapatero



No va a irse de rositas el President Camps por el tsunami del anuncio de ayer de Zapatero. Tras la apertura del proceso por parte del Supremo, tiene la poca vergüenza de decir que lo de los trajes no es cierto "porque no va a venderse por tres trajes". Y eso es lo que nos tememos, que los tres trajes sean la punta del iceberg de lo que la gentuza de la Gürtel untó a Paco Camps, "presuntos" corruptos con los que se quería "un huevo" (hay que recordarlo); en las grabaciones también se oía cómo la esposa de Camps agradecía los regalos de "el Bigotes" y que se había pasado (¿qué coño le regalaría?).

Seguro que Camps miente ahora, como imaginamos que mintió cuando presentó su patrimonio, mucho más raquítico que el de cualquier ciudadano normal de la Comunidad Valenciana. ¿En qué paraísos fiscales se encontrará la "pastuqui"?

Y bueno, aunque soy socialista debo continuar diciendo que Zapatero se ha equivocado, ha tirado por la línea de lo fácil y seguro que vienen más medidas impopulares (¿subida del IRPF?), que pagaremos los de siempre (el gran capital ni tocarlo, claro, ni a los hábiles defraudadores). Y encima no me consuela pensar que con Rajoy sería peor, que ya hubiera tocado a los parados y recortado prestaciones...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

A Camps igual va y le han regalado tres trajes, lo que, acostumbrados a ver robar a los socialistas a manos llenas en tiempos de gonzalez, pues es una tontería. Lo que no es ninguna tonteria es tener un presidente del gobierno que es un inutil y un payaso, unos ministros analfabetos e incapaces y que nos han llevado a las mayores cotas de paro de la historia y a la ruina económica. Eso si que no es ninguna tontería. Los trajes de milano ya no tapan el sol...

koper dijo...

hombre, me hace gracia eso anonimo... sabes cuantos del PP estan siendo juzgados por corrupcion? y los que acabaran en la carcel? los mismos o mas que los socialistas...
Que digas eso solo provoca carcajadas.
No se te ocurra decirlo en publico, o quedaras como un ignorante :D

Yo sigo pensando, que Rajoy va por ahi bailando de alegria de que no le tocara gobernar en esta situacion...

Colotordoc dijo...

Es desesperante la situación.
Mientras los inspectores de hacienda decían que podían recaudar 24000 millones de € a todos estos defraudadores, nos rebaja el 5% a quienes ya tenemos el agua al cuello.

Lo de Camps es para llorar y no parar Quizás son los 3 trajes lo que propicio lo otro

Saludos

Anónimo dijo...

Lo terrible es que probablemente la gente le votará... y que si hoy hubiera elecciones seguramente saldría Rajoy.
Zapatero se ha equivocado, pero esta crisis es una consecuencia de muchos años de abusos, con el pelotazo urbanístico como uno de los protagonistas, y el PP es el rey del ladrillo, así que me sorprende la gente que culpa al PSOE de todo...

Pettylux dijo...

Tituar de prensa: "Camps baraja adelantar las elecciones". ¿Acaso cree que si se presenta antes de que le juzguen y gana, no se sentar´´a en el banquillo?
Abrazos.

El_Valencianet dijo...

Haber haber echemos el freno en seco... estais criticando tanto al PP como al PSOE y me parece de puta madre pero lo estaís haciendo mal... recordar que son los mismos cerdos pero con distintos collares, ambos han robado más que Julian Muñoz en Marbella... y mucho mucho más... lo de Camps... solo recordaros que que casualidad que la comunidad valenciana no halla caido tanto en la crisis como Andalucía C. la Mancha, CAT... nose... me da igual que le regalen 3 trajes... que digo yo, está mal... pero ha sido juzgado???
Se le a declarado culpable??? pues hasta entonces... si en Valencia lleva la Rita mas de 20 años será por algo... ¿No?

Y al señor ZP tampoco le echeis la culpa es victima de una crisis mundial de la cual no save salir como otros paises de derechas o de izquierdas... y si, Rajoy estará no bailando sino gozando de que no gobernase antes... porque ahora seguro que sale en las siguientes elecciones y ya podrá mentirnos mas agusto y robarnos como todos los politicos.

No me importa que me roben si lo hecen bien, pero coño que disimulen xDD que vallan en chandal o algo xDDD!!