lunes, 25 de agosto de 2008

Cuenta atrás para los Moros y Cristianos de Castalla

Aunque oficialmente las fiestas de Castalla comienzan exactamente dentro de una semana, el lunes día 1, la noche antes se celebra la Nit de l'Olleta, cena, desfiles informales y posterior marcha hasta las tantas...


Por primera vez vamos mi marido y yo vamos a participar en estos Moros y Cristianos, y concretamente pertenecemos al Bando Cristiano, dentro de la Comparsa Mariners y de la Escuadra Simbad i els marinos. Anteriormente, hace ya unos cuantos años, habíamos participados en el Bando Moro en las fiestas de San Vicent del Raspeig. La suerte ha querido que la Escuadra estrene traje nuevo (han estado varias temporadas alquilándolo) y nada, desfilaremos con un precioso modelo, diseñado por Carlos y retocado entre todos.

Quedais tod@s invitados a las fiestas de nuestro pueblo, que comienzan como ya he dicho la noche del 31 de este agosto y continúan hasta el 4 de septiembre, reservando el día siguiente para el descanso y un fabuloso castillo de fuegos, al anochecer. Para tener un guión de los actos que se celebran, podeis visitar el siguiente enlace:
http://www.morosicristianscastalla.org/actes.php


En las fotos, pertenecientes al 25 de julio, día del Avís de Festa, Mariano y yo, con el traje "de guarro" (el que se utiliza para todo el día menos los desfiles) y varios componentes de la Escuadra, de marcha.

2 comentarios:

Gavilán dijo...

No es justo y yo trabajando

Venyze dijo...

QUÉ GUAPOS!!!!