domingo, 17 de agosto de 2008

Los primeros cincuenta años de Madonna

Madonna ayer cumplió sus primeros cincuenta años, dentro de ese pacto con el diablo que ella debe haber firmado, por el cual cada año que pasa está más jóven, más atlética y es más rica y popular.

A estas alturas, no voy a hacer un panegírico sobre ella. Basta con deciros que yo también la considero la Reina del espectáculo. Su último disco, Hard Candy, me me gusta menos que el anterior, Confessions on a dancefloor, de 2005, lo que también no le resta mérito, ya que éste era absolutamente perfecto.


En fin, en septiembre viene a España y están las entradas prácticamente agotadas...

Sus próximos cincuenta años serán igualmente gloriosos, porque entrará en el terreno de la leyenda y de la Historia de la Música.

Os dejo con el video de su tema estrella de la temporada, presentación de su último trabajo, cantando junto a Justin Timberlake y Timbaland, 4 minutes:




4 comentarios:

Venyze dijo...

Fijo que tiene un pacto con el Diablo, está mejor que en los ochenta, cabronaaaa.Con respecto a tu comentario último en mi blog:
Viniendo de ti es todo un halago.Estoy desempolvando mi libreta de poemas que escribí hace mucho,me daba cosa que los demás los leyeran, pero ya no tengo complejos, jejejejej,gracias.

AJJ dijo...

Bueno pues a mi Madonna la verdad nunca me llego salvo los discos de Erotica y Bed Time Stories, y el Like a Virgin de los 80 los demás no los vi para tanto.Y bueno pacto con el diablo no tiene ninguno ella tiene pacto con el botox y con la cirugía.

Anónimo dijo...

La especialista en botox y cirugía es Anita Obregón y el resultado dista muchísimo de ser el mismo.
Ah, te has olvidado de lo más cansado, el curre en el gimnasio...

AJJ dijo...

Es que si no fuera por el gimnasio....porque la verdad ni voz ni música salvo dos o 3 discos.
Nunca entendí la adoración a la rubia, en fin cuestión de gustos.
Y aunque antoñita la fantástica y Cher son las reinonas en esto hay que reconocer que Madonna si lleva botox y cirugía no tiene nada de malo ¿esos pómulos son reales? No se lo cree ni ella