martes, 31 de marzo de 2009

Mala noche 2


Me gusta que llueva, hace falta y como es algo que no sucede muy a menudo por estos lares, pues se agradece. Pero la lluvia la traen las nubes (vaya perogrullada) y ¡ay, amigo!, eso son palabras mayores...

De nuevo he pasado una nochecita infernal con el asma, qué le vamos a hacer. Cuando el Ventolín ya no arregla nada y eso que te lo aplicas una, dos, tres... veinte veces, hay que pasar a mayores. No hace mucho, el 26 de diciembre, tuve que acercarme a urgencias y allí me pincharon y me aplicaron oxígeno, pero era por la tarde (se complicó entonces mi asma con una bronquitis); hace una hora, que es cuando ya no he podido aguantar más, me ha tocado pincharme a mí, con la consiguiente carnicería (ni soy enfermero ni es tan fácil autopincharse) pero en fin, aquí estoy respirando de nuevo normalmente. Qué complicada es la vida, che.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidate, que no nos podemos permitir el lujo de que te pongas enfermo. Un saludo y animo.

Pettylux dijo...

Muchas gracias, ahora parece que voy mejor... esperemos que dure.