jueves, 15 de julio de 2010

Noticias que consiguen que a uno se le encienda la sangre



En concreto son dos noticias, una de ayer y otra de hoy.

La primera es la más gorda. Ayer salió a la calle el asesino confeso de dos gays en Vigo, Jacobo Piñeiro. Este malnacido cosió a puñaladas (57) a una pareja de hombres que conoció en un pub gay, pareja a la que acompañó al piso de ambos. Allí se sintió "aterrorizado" por lo que le podía pasar y claro, tuvo que matar salvajemente a la pareja y "preso de pánico" todavía tuvo tiempo de ducharse, cambiarse de ropa e incendiar el domicilio. Y un jurado popular lo absolvió, que es peor todavía. Puedes leer otro post relacionado pinchando AQUÍ. Afortunadamente, el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia anuló la sentencia por falta de base, pero el criminal ha quedado en libertad con cargos hasta que se celebre un segundo juicio el 16 de septiembre.

Ahí arriba tenéis la foto del individuo, no sea que se os acerque, entre en pánico de nuevo y os tengan que recoger a pedacitos...

La segunda noticia es menos fuerte pero también cabrea, también. La CEOE pide prescindir de los empleados públicos menos productivos, recortar aún más los salarios, que aumente el precio de los servicios públicos y que se dé más cabida a la empresa privada para la gestión de esos servicios.

¿Cómo se atreven? Resulta que la organización empresarial presidida por Díaz Ferrán quiere que se despida a los funcionarios poco productivos. ¿Y por qué no echan ellos de presidente a un tan mal gestor? Hay miles de afectados por las barbaridades que este personaje ha causado en sus empresas: trabajadores, proveedores, clientes... Viajes Marsans, Spanair, Viajes Comet, todo en quiebra y él tan pancho. Debe millones de euros por todas partes y el Estado ya se ha hecho cargo de parte de sus deudas... ¿Por qué no le despiden a él?

Aquí debajo os dejo la foto de Díaz Ferrán, si os cruzáis con él asegurad bien la cartera.


3 comentarios:

emejota dijo...

Un buen título para semejantes noticias.

Toni Bamboli dijo...

però una pregunta. Que als funcionaris que no siguen productius o que no fagen la seua feina bé, no poden tirar-los??
Et comente, que en una empresa privada, si no vals, te'n vas al carrer, i molts del funcionariat actual no val i no "peguen ni brot". Igualtat com tan pregues en els anteriors entrades que per cert les he llegit totes, i moltes d'elles m'han encantat.

Salut!!

Pettylux dijo...

Lamento no haberos contestado antes.
Toni, hay mucho, mucho funcionario muy esforzado cobrando sueldos bajos y sí, es cierto que hay funcionarios malos, yo abogo porque se les abra expediente y si se reitera su actitud, se le envíe a casa...
Abrazos.