martes, 2 de diciembre de 2008

El Vaticano se opone a la propuesta de despenalizar la homosexualidad

El Vaticano se opone a la propuesta que Francia, como presidente de turno de la Unión Europea (UE), plantea presentar ante la ONU para exigir la despenalización universal de la homosexualidad. Curiosamente, todos los países europeos, hasta los más de derechas y pro-católicos, como Italia y Polonia, han expresado su conformidad con la propuesta de Sarkozy.

Entiendo que haya homosexuales que crean y sigan el mensaje de Cristo; no entenderé en absoluto que sigan las consignas de la jerarquía católica. Dios quisiera que todos los gays y lesbianas católicos, en especial sacerdotes y monjas, dieran la cara y avergonzaran en público la homofobia y el atraso de sus jerarcas.

Porque ya son ganas de joder lo que tiene el Vaticano; uno de sus portavoces ha declarado que la propuesta de Francia "puede convertirse en un instrumento de presión contra quien considera el matrimonio entre hombre y mujer la forma fundamental y originaria de la vida". Vamos, que su concepción de matrimonio es más importante que la discriminación, abusos, asesinatos, penas de cárcel y penas de muerte que se suceden por muchos de los países más atrasados socialmente, pero donde el fundamentalismo religioso está más arraigado.

Chic@s, la mejor solución es apostatar, que se vayan quedando sin clientela (no la tienen ya ni en las misas), a ver si espabilan y evolucionan como la gente normal, que no se queda atrasada un siglo o más en la historia (os recuerdo que la Iglesia Católica está también en contra del divorcio, el aborto, el parto sin dolor, la investigación con células madre, las relaciones prematrimoniales, el uso del condón, la asignatura de Educación por la Ciudadanía, etc.). Eso sí, en España siguen poniendo el cazo para que papá Estado les subvencione. Acabar con eso sería un avance para la democracia en nuestro país. El que quiera religión, que se la pague, que España es constitucionalmente un país aconfesional. Pues eso.


Página web de información: http://www.apostasia.es/

No hay comentarios: