miércoles, 18 de marzo de 2009

Con la Iglesia hemos topado


Las altas jerarquías eclesiásticas son incapaces de asumir cualquier pequeño cambio que la sociedad demande como síntoma de modernidad. Ahora la Conferencia Episcopal, la que le paga ese sabroso sueldo al insufrible Losantos, ha decidio gastarse un cuarto de millón de euros en una campaña contra el aborto, ahora precisamente cuando más hace falta el dinero para ayudar a salir de la crisis a los más necesitados...

Y ayer el Papa insistió en que los preservativos no son un remedio contra el SIDA, sino que lo propagan... por eso los millones de muertos en África por esa enfermedad irán al cielo, porque no utilizaban preservativo y no pecaban, pero se contagiaban.

¡Cuánto fariseo y mercader contiene el Templo del Padre! Hoy os dejo con dos viñetas de Público, de Manel Fontdevila y Vergara.

1 comentario:

Estudio D2 dijo...

¡250.000 €! en la campaña contra el aborto???? en plena crisis económica?? y de desayuno las declaraciones del papa. (a este hombre no se le puede meter una querella por semejantes declaraciones???)

Cuantos niños de Africa nacidos la última semana (y que moriran de hambre o de sida) podrian haber salvado con ese dinero facilitandoles alimentos, retrovirales o esperanzas de futuro... pero claro esos como no pagan tributos a la iglesia no cuentan si llegan o no a adultos, no como los futuros neonatos del primer mundo de madres catolicas; por que seamos claros esa campaña publicitaria propia de una multinacional, sólo será efectiva entre su publico meta, es decir sus creyentes, los que acuden a misa o escuchan la cope, para el resto será tirar el dinero por muchas vayas publicitariarias que pongan en las carreteras o que empapelen el país con 8 millones de dipticos.

Al menos destinarán parte de sus esfuerzos en salvar al lince ibérico, no? o ese no cuenta si se extigue?