domingo, 29 de marzo de 2009

Mis amigos de MySpace: Algora


Víctor Algora es un joven compositor y cantante, que en estos momentos prepara su segundo disco. Antes sacó Planes de verano, que tuvo unas críticas magníficas por sus buenos temas, de tal manera que se publicó un disco de versiones y remezclas, Nubes blancas, sueños raros, en el que participan, entre otos, gente tan conocida como Nacho Canut e Hidrogenesse.

Hace unos meses, en una conversación en Torrevieja con La Prohibida, me recomendó que siguiera a Algora; su pop electrónico es intimista y sencillo, unas veces bailable y otras no, dando gran importancia a las letras, pero siempre que escuchas un tema te quedas con ganas de escuchar más... Personalmente, Cucarachas y Paraaguas son, de las canciones que conozco, son las que más me gustan. También David, composición que yo creía que formaba parte de su segundo disco de estudio, grabado con la concurrencia de su nuevo grupo, Los perros de terciopelo. Pero no, es del primero. De este tema es el vídeo que os dejo, aparecido hace escasas semanas.




3 comentarios:

koper dijo...

he visto ke el video se sale de su espacio...

es demasiado grande...

me imagino ke pilaste el "embed" de youtube...

eso se puede cambiar, en el codigo ese... fijate ke lleva 2 cifras, le das a ke kede 400x300 o menos, y veras komo a partir de ahora no te pasará los limites

koper dijo...

si eliges el "embed" son las ke pone object width y height

Pettylux dijo...

Muchas gracias... y puedes pillar lo que quieras, por supuesto.
Un abrazo.