jueves, 9 de julio de 2009

Y Rajoy sigue callando...

Viñeta de MartínMorales en La Estrella Digital

4 comentarios:

Castalla Plural dijo...

Pero qué va a decir, si esto no venía en el guión que le dejo escrito Aznar?

Fran dijo...

Ya sabemos que Camps se saldrá de rositas y todo quedará en una anecdota que nisiquiera multa, pues esos dos escaloncitos que le faltaban por subir son el no acudir el 15 de julio a la vista oral del TSJ para bajar la presión mediatica y el que la decisión del recurso de Camps recaiga en los 3 magistrados que deben decidirse...

En fin, al menos en la historia quedará todo este escandalo del "más honorable de todos los valencianos" según Rajoy, pues ya sabeís 5 mill. de valencians i valencianes el que no admita regalos, cometa delitos de cohecho y mienta ante un juez (como poco) es idiota,porque si el más honorable "supuestamente" lo hace. Cómo no vamos a hacerlo los que estamos detrás de él en el ranking de honorabilidad.

Pettylux dijo...

Lamentablemente, creo que tienes razón, amigo Fran. El ejemplo es penoso, quieren que por los votos se perdone todo, pero a mí me da que esto es la punta del iceberg.
Castalla, me parece que Rajoy ha estado dejando un poco de lado la influencia de Aznar, aunque ahora parece que se va aproximando... con los gallegos nunca se sabe.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Me encanta el humor gráfico, en este caso es la realidad, tambien el agua le puede servir a la alcaldesa para remojar las anchoas, anda que el zipotazo que ha pegao tiene guasa.

Gracias por la viñeta y buena semana.