222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222122222
222222222222222222222222222222222222222222222
222222222222222222222222222222222222222222222
(J. Rafael Sirvent, Los violines no suenan mal, 2001)
4 comentarios:
Este tipo de poesía tiene su referente primero en Apollinaire y sus caligramas, a principios del siglo XX.
Es complicado de entender, la verdad, pero lo bueno que tiene es que cada lector le puede dar una interpretación propia.
Saludos.
Cuantos años sin leer este poema tiyo, hehhhe y eso que tengo tu libro y dedicado, a ver cuando te animas y preparas otro.
Hola Castalla, tienes razón, mi poesía se basa estéticamente en varias vanguardias... uno que es complicado, vamos.
Hola Fran, ya veremos cuándo me animo, no me deja tiempo mi blog...
Besos.
Pues déjate un ratín tu blog y escríbeme un poema para mi cumple, que te sale barato y me harás muy feliz.
Publicar un comentario