viernes, 23 de octubre de 2009

Alegría (moderada...)

Sin intención de que las campanas resuenen todavía, porque aún queda la exposición del lunes, he de decir que estoy bastante contento de cómo me ha salido el examen de promoción al que me he presentado esta mañana. No está todo escrito, pero este fin de semana me voy a relajar... Ya me he acercado a mi librería preferida, Compás, y me he comprado una novela, porque tengo ganas de desconectar. En fin, espero que no sea nada más que un sueño, porque si algo saliera mal se tornaría en pesadilla...
Buen finde.

4 comentarios:

Unknown dijo...

je,je... buena idea... un poquito de relax siempre viene bien. Suerte. Bzos

Pablo dijo...

Pero si eres una máquina! Ya verás como sale todo muy pero que muy bien!

Alfred dijo...

Veras como te sale todo bien!!!! Nuestro regreso esta programado para esta semana... Cuando hablemos os vais a quedar muertas!!!!

Ánimo!!! Ya celebraremos tu ascenso!!

Pettylux dijo...

Todavía sigo esperando la nota, en fin, creo que me salió bastante bien y en eso confío.
Alfred, parecéis el Guadiana, ahora estáis ahora no, cuando os sea oportuno ya sabéis nuestro número... pero deja lo de muertas y cámbialo por boquiabiertas.
Abrazos.